Hoy escuché esta canción de Franco de Vita, tenía años sin escucharla; de hecho la primera vez que la escuché yo estaba en la prepa cuando veía la novela de El Clon y me gustó mucho. Venía en la carretera manejando y me puse a pensar, ¿alguna vez me ha sucedido algo así?. Y sí, recordé la noche que lo besé por primera vez, llovía a cantaros y los besos me sabían familiares... Hace unos días fui besada por otro alguien... sí, Neder me besó. Todo sucedió así, con motivo de mi nuevo trabajo y que es lo último en chismes en la escuela, Neder vino a visitarme a la casa, según él para felicitarme. El caso es que después de platicar como media hora le dije que se fuera, que andaba mil cansada y que tenía que ir al día siguiente a trabajar. El caso es que muy formal se despidió y cuando estaba ya fuera de la casa y yo parada en el umbral de la puerta y que se iba a despedir, zaz!!! que me agarra el rostro y me besa!!!. De primera instancia pensé wtf!!!!! y luego pensé, este beso no me gusta... y luego mi mente comenzó a viajar a los confines de mi memoria y recordé las toneladas de besos que le dí a Don, recordé sus suspiros, recordé cuando me decía que cuando yo lo besaba hacía que se le pusiera la piel "chinita" y pues sin querer como que correspondí el beso.
Claro que volví a la realidad y le dije: No Neder, así no, yo no quiero... Claro que el otro no mas se rió de mí, a fin de cuentas lo había besado. El viernes que fuimos al billar, el hombre mil celoso del Dalton y al final con la gracia de un costal de piedras me pidió que le diera un beso. Obviamente no lo besé, de hecho me subí a mi carro y cuando quería que bajara el vidrio sólo lo bajé como 5 cm. Ese beso fue un error y no se volverá a repetir. Ni me gustó :/, sólo me queda atrincherarme lejos de él hasta que se le pase la euforia.
Debo de terminar de extirparme el corazón, ese lugar donde tenía todo mi cariño para Don... debo extirparlo, para poder querer a alguien mas, y no no me refiero a Neder. Pero sí, poder enamorarme de nuevo... uff... por lo pronto, Don cuando me besaste la primera vez, juro que tus besos me eran familiares...
Y aquella noche caminamos juntos
sin importar la lluvia,
aquella prisa por saber quién eras
y por rozarte un poco,
¿dónde estabas, habías ido
antes por ese lugar?
creo que sí te había visto
y no me atreví a hablar,
y como si esto fuera un sueño
te encuentro aquí conmigo,
y parecía que ya lo había vivido.
Aquellas frases que yo ya había oído
aquellas manos que ya había sentido ¡no, no!
juro que esto ya lo había vivido,
en esas noches que soñé contigo
sin tú saberlo te había poseído ¡no, no!
juro que esto ya lo había vivido.
Y como siempre el tiempo pasa deprisa
amaneció de pronto,
Oh! Nos sorprendió la luz de la mañana
abajo del portal,
con tus manos en mis manos
y con las ropas húmedas
con el sueño en los ojos
pero feliz de estar allí,
y todo fue como un instante
ni tiempo tuve de decirte
que parecía que ya lo había vivido.
Aquellas manos que ya había sentido
aquellas frases que yo ya había oído ¡no, no!
juro que esto ya lo había vivido,
en esas noches que soñé contigo
sin tú saberlo te había poseído ¡no, no!
juro que esto ya lo había vivido
No hay comentarios:
Publicar un comentario