Ya había pasado mas de un mes sin sentirme mal, sin estallar en llanto, sin sentir esa opresión en el corazón. Me siento un tanto perdida, necesito cerrar de una vez por todas el ciclo del posgrado.
Con él se irán los malos recuerdos y malas experiencias, tanto sentimentales como profesionales, quiero cerrar esta página y no volver a ver al Dr. Reniegos en lo que me resta de vida. Quiero cerrar esta página... quiero acabar con todo...ya me cansé de ser fuerte.
Ya me cansé de luchar por aquellas cosas que sin importar cuanto y cuanto me esfuerce, no las puedo obtener.Me esforcé tanto para terminar a tiempo, me esforcé tanto y aún es hora que el Dr. Reniegos no me deja ir. Por qué permito que estas cosas me afecten o mas bien, por qué me suceden este tipo de cosas a mí.
Otra cosa que no me parece, y vaya que no me parece justo es que el que tenga que escuchar o mas bien... leer mis frustraciones sea Don... ya estuvo bueno. Sólo quiero desaparecer... Pero Don me ha aconsejado que sea mas optimista, que no me rinda, que no deje de ser fuerte.
Y hoy, después de casi un año... he perdido mi rumbo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario