Hola hola mis muy queridos fans, hoy quería escribir acerca de mi exámen de grado, bueno a la hora que abrí la entreda para redactar, esa era mi intensión, quería escribir acerca de que no me dieron la mención honorifica, quería escribir que aunque fue muy difícil lo logré, quería hablar acerca de la fregonada de persona que soy.... pero mi ego se hizo trizas cuando hace unos minutos mi madre me avisó que una muy buena amiga mía ha fallecido.
Su nombre Anel, es de la edad de mi hermana Titía, la conocimos porque su papá y el mío son los mejores amigos, su familia y la mi son muy cercanas. Anel y yo eramos muy afines, por el hecho de ser las hijas de caracter fuerte, "las godinas de la casa", con su familia conocí LA, con ellos fuimos a la flamante boda del evento "Princess Barbie Divisaderou". Ella era una gran deportista y hoy Dios ha decidido que esté con él.
Su enfermedad data desde mediados de octubre. Mi hermana me informó que tenían a Anel hospitalizada porque le comenzaron a dar convulsiones. Pues bien, ese fin de semana fui al hospital a acompañar un rato a sus papás, Vero y el Sr. Menón. Posteriormente Anel fue trasladada a Chiwas, donde la mantuvieron estable y de hecho las convulsiones habían cesado. Aquí en Chiwas fui a visitarla al hospital varios días saliendo del trabajo. Esas horas en el hospital me hicieron ver que mi situación como "tesista en desgracia" no era nada, comparado con la enfermedad aun no diagnosticada de Anel.
Así fue como el Sr. Menón me hizo prometerle no estresarme, no hacer corajes y cuidar mas mi salud, prometimos que seríamos mejores personas. Cosa que me esfuerzo día a día por cumplir. Como las cosas no avanzaban aquí en Chiwas, decidieron trasladarla a Monterrey, ya que allá cuentan con muy buenos hospitales. Anel no pudo llegar a Monterrey, en Torreón tuvieron que ingresarla al hospital por una severa neumonía, con los antibioticos de amplio espectro, pareció que se reestableció.
De hecho el sábado antes de mi exámen le pregunté a mi mamá por la salud de Anel y toda contenta me dijo que como estaba presentando muy buena recuperación, probablemente el martes 22, o sea hoy, la trasladaban a piso. Dimos gracias a Dios, porque después de 1 mes en terapia intensiva, que nuestra Anel estuviera recuperandose fue una noticia para mi muy buena.
Hoy, cuando abrí esta entrada, era para contar de mi exámen de grado...en este instante quiero decir que Anel, Dios nos dio la oportunidad de conocerte y llegar a quererte como una hermana, con tu convalescencia nos demostraste lo que es luchar hasta el último aliento por cosas que sí valen la pena, LUCHAR POR LA VIDA.
Anel, espero que allá donde estés ahora, ya no haya mas dolor, que Dios te acoja entre sus brazos con todo su infinito amor, que seas feliz y que tu hermosa sonrisa jamás se vuelva a borrar de tu rostro. Hoy muchos lloramos tu partida, porque no alcanzamos a comprender el maravilloso plan que tuvo Dios para tí, porque no alcanzamos a comprender por qué fue tan poco el tiempo que nos regaló para compartirlo contigo. Pero también se que Dios sanará los corazones que hoy están rotos y sufren por tu ausencia...Descansa en Paz Anel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario