domingo, 28 de octubre de 2012

Debut en el tatami

Con la novedad mis estimadisimos fans que por fin he debutado en el tatami, hoy hubo torneo de TKD aquí en Pueblicias y nuestro sabonim decidió invitarnos. Pues bien, pese a todos mis temores de fractura y esas cosas que tu mente crea para darte terror, debuté y obtuve el segundo lugar... soy taaaaan feliz T.T y claro que estoy muy orgullosa de Titía quien debutó como taekwondoí y obtuvo el primer lugar en su categoría. Creo que ahora mas que nunca los hombres nos temerán, tan matonas nosotras jajaja Felicidades Titía jajaja; claro que también estoy muy contenta porque mis sobrinos Kika, Budy y Toñitito fueron a echarnos porras  y gritaban "PÍCALE LOS OJOS" jajaja tan cholos ellos.
Eso sí, cuando fui a recoger mi medalla pues resulta que ya se habían acabado y yo así de WTF!!!, pues bien quedaron de enviarla al dojang, pero claro nada mas a mí me pasan este tipo de cosas, pero en fin, espero que ya la semana que entra me la entreguen, ya que de lo contrario perderé credibilidad jajajaaj.
Con cero fracturas se despide su taekwondoí debutante Pandora de Lioncourt Marquesa de Malvrier Segundo Lugar en Combate :D

sábado, 6 de octubre de 2012

Y una vez mas...

... regreso al  Tatami, por fin he encontrado en Pueblicias un gimnasio de TKD que me llene el ojo :).

Soy tan feliz de poder regresar de nuevo a entrenar, porque una de mis pesadillas recurrentes era no poder entrenar, de haber renunciado a una de mis pasiones en esta vida. El día de ayer Titía y yo nos incorporamos a una nueva escuela de artes marciales, esperando dar lo mejor y aprender esta valiosa disciplina. Mentiría si digo que no extraño a mis compañeros de la escuela Han, los extraño mucho en realidad; sin embargo tengo muchas esperanzas de lograrlo en la escuela Lee. 
Entre mis deficiencias actuales es la terrible falta de condición y mi no confesado miedo a que me pongan una madreada en combate, pero pues tengo que superarlos y eso se logra en base a entrenamiento. Por lo pronto  me gusta mi nueva escuela y mi nuevo sabonim se ve que es la onda. Claro que mi antigua escuela le daba mucha importancia a las formas y la nueva está un poco mas enfocada al combate, pero aún así se que es una muy buena escuela.

Saludandolos ahora que estoy hecha pomada...volviendo al tatami para hacerlo que me gusta, Pandora de Lioncourt :)