sábado, 6 de octubre de 2012

Y una vez mas...

... regreso al  Tatami, por fin he encontrado en Pueblicias un gimnasio de TKD que me llene el ojo :).

Soy tan feliz de poder regresar de nuevo a entrenar, porque una de mis pesadillas recurrentes era no poder entrenar, de haber renunciado a una de mis pasiones en esta vida. El día de ayer Titía y yo nos incorporamos a una nueva escuela de artes marciales, esperando dar lo mejor y aprender esta valiosa disciplina. Mentiría si digo que no extraño a mis compañeros de la escuela Han, los extraño mucho en realidad; sin embargo tengo muchas esperanzas de lograrlo en la escuela Lee. 
Entre mis deficiencias actuales es la terrible falta de condición y mi no confesado miedo a que me pongan una madreada en combate, pero pues tengo que superarlos y eso se logra en base a entrenamiento. Por lo pronto  me gusta mi nueva escuela y mi nuevo sabonim se ve que es la onda. Claro que mi antigua escuela le daba mucha importancia a las formas y la nueva está un poco mas enfocada al combate, pero aún así se que es una muy buena escuela.

Saludandolos ahora que estoy hecha pomada...volviendo al tatami para hacerlo que me gusta, Pandora de Lioncourt :)

3 comentarios:

  1. Querida Marquesa, me da gusto que hayas retomado las actividades físicas; siempre es bueno estar en forma y en buena condición.
    Por mi parte continúo con las visitas a la deportiva para correr/caminar 4 kilómetros (debo confesar que cada vez más esporádicas, por cierto...)
    Espero no perderme mucho esos deliciosos minutos de ejercicio. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Todavía dentro de los temas de la activación física... SEMANA MORTAL! El lunes fue mi primer día en el gimnasio y a la fecha no puedo mover completamente los brazos... DÍGANME POR FAVOR QUE ESTO NO ES PERMANENTE!!!!!!! (porque ya pagué...)

    Saludos! y ya déjate ver por los rincones blogueros...

    ResponderEliminar
  3. Amigo ya volví es que no tenía chanza de nada...ya verás por qué jajaja saludos!!

    ResponderEliminar