jueves, 20 de diciembre de 2012

Creí

Creí que jamás podría volver a sentir aquello que alguna vez trastornó mi mundo, esa sensación de alegría mezclada con un panal de abejas dentro de tu estomago jajaja. Siendo honesta, hubo ocasiones en que llegué a cuestionarme acerca de mis preferencias sexuales, esto derivado de que al sentir el roce de los labios de dos individuos en diferentes ocasiones, nada en mi respondía, era como si besaran a una estatua. Así me sentía...fría, inmóvil y sin corazón.
Fueron dos mis enamorados de este año, uno quería llevarme con él a Ranchos Grandes y el otro quería que desapareciéramos en el anonimato de Las Nieves en Durango. Yo los miraba y escuchaba sus planes de un futuro a mi lado, preguntándome a mi vez, ¿por qué nada de lo que me decían me movía?¿por qué sus ilusiones no me sacaban de mi estado de apatía?... A ambos dejé de frecuentarlos y sé que alejarme de ellos fue lo mejor, porque no compartía sus anhelos.
Y así se pasaron los meses, trabajando, entrenando y por las noches, preguntándome si con Don se había agotado toda mi capacidad de sentir "eso". Pues... estaba equivocadaaaa!!! Gracias a Dios, confirmé que no soy insensible y que HOMBRES los amooo!!!
Muy bien, hace algunos meses conocí a Sobrino y me gustó, sin embargo el tiempo siguió corriendo y no pasó nada jajajaj el caso es que la semana pasada me fui al DFectuoso y ya en la noche en el hotel le mandé un inbox a Sobrino presumiendole que andaba de mini-vacaciones. Ahh es que para esto, por motivos de trabajo nos comunicábamos por FB en vez de llamarnos por teléfono, eso aunado al reclamo de Sobrino de por qué siendo yo su única amiga en Pueblicias no lo había invitado a salir ¬¬' dio pie para que organizáramos una cita?
El caso es que quedamos de ir al cine cuando yo volviera de mi viaje y yo así de "ajá, yo te llamo en cuanto aterrice para invitarte al cine" jajaja. Pues así se pasaron los días específicamente  jueves, viernes, sábado y domingo jaja hasta que el lunes me lo encontré y me reclamó que se iba a acabar el mundo y no habíamos ido al cine y ya nos organizamos para ir el martes. Claro que yo ni me la creía y traté (juro que traté) de no emocionarme como chavalita de bachi porque iba a salir con Sobrino.
Pues bien, el martes fuimos a ver El Hobbit y todo normal, hasta que me hace señas de que me recargue en su hombro porque me veía cansada y yo así de: No gracias así estoy bien (tratando de mantener una actitud estoíca). Claro que él con su linda sonrisa me dijo: Andale. Y yo así de: Bueno pues jajaja y me recargué; sino que al rato vi que estaba abriendo y cerrando la mano y le dije: oye me hubieras dicho que se te durmió el brazo para quitarme... y chachachachaaaaaaaan mientras a Bilbo Bolsón se le aceleró el pulso porque jugaba a las adivinanzas con Gollum y estaba apostando su vida, a mi se me aceleró porque Sobrino me envolvió entre sus brazos... y sentí que se recargó en mi cabeza y aspiré el aroma de la colonia que usa... tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos...
Y que se acaba la película, nosotros salimos de la sala, él me ofreció su brazo y caminamos hasta el carro y en el camino.... nada de nadaaaa!! jajajajajaja chin......
Entonces ahora no se que pensar... ¿le gusto?¿y si no le gusto porque me abrazó? me confundeeeeeee!!!
Mañana lo veré en una posada y pues a ver que pasa... así que no se puede acabar el mundo porque no lo he besado  jajaja
Fail: Le mandé un inbox para preguntarle que si ya había quedado lo de la posada, me merezco un zape por mensaaaaaaa!!!!

2 comentarios:

  1. Wiiiiiiii y aunque no quieras estas como muchachita de bachi jajajajajajajajajajajajajaj :P suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Callaaaaa jajaja ya sacó el cobreeeee!! Damn it!!! Resulta que tiene el síndrome de padroteeee!!! ajaja luego te platico mas mejor jajajaj

    ResponderEliminar