Después de mirar intensamente a May, después de recorrer con mis ojos su silueta, ver sus brazos fuertes, su espala ancha, las piernas enfundadas en ese pantalón ajustado, me hice la pregunta del millón... ¿te gusta lo que ves o lo ves porque buscas que te guste?
Cuando tienes 25 años y ningún pretendiente en puerta la gente comienza a murmurar y en un intento desesperado por cambiar eso, miras a tu alrededor buscando una señal...rogando por que cuando mires a un hombre, éste te guste... pero ¿qué sucede cuando no te gusta? ¿cómo le haces cuando ya confirmaste que te gustan los hombres y que aunque el Sobrino es un patán, tenía algo que te hacía sonreír al mirarlo?... ¿qué haces cuando lo que miras a tu alrededor no te gusta?¿cierras los ojos?¿miras en otra dirección? ¿y qué pasa cuando a tu alrededor todo es nebuloso?
Demasiadas preguntas para una sola entrada...
La pregunta que te planteas es, efectivamente, la del millón; y, en muchas ocasiones, es muy difícil saber cuál es la respuesta correcta.
ResponderEliminarSin embargo, el segundo párrafo de tu entrada me resulta un tanto inquietante. Dices que cuando tienes 25, la gente comienza a murmurar; honestamente te pudiera decir que no te enfoques en aquellos estereotipos clasistas/sexistas que aún imperan en nuestra sociedad. Si una joven hermosa --recalco, no por hacer menos el segundo adjetivo, JOVEN-- como tu no cuenta con pareja ¿qué importa? Amiga, viene toda la vida por delante... tenemos toda una vida que caminar.
Sé que podrás decir: "claro, lo dice alguien que tiene ya seis años con alguien...", pero la verdad es que no debemos presionarnos por encontrar a ese alguien (tampoco soy de los que opinan que te quedes con los brazos cruzados y solo llegará como alguien enviado por los dioses o por voluntad de la fuerza) y menos "por el qué dirán" --vaya que sé de lo que hablo...-- en fin, solamente es un comentario, te mando un afectuoso saludo.
Xander.