lunes, 4 de febrero de 2013

Hoy de nuevo confirmé por qué amo el TKD, pues bien resulta que hoy fue uno de esos días en los que parece e incluso deseas dejar de existir. Esto a raíz de que me dieron una noticia de que un sujeto al que yo intentaba y quería conocer... no es un individuo que mi padre y mi hermano aprueban para establecer una relación de cualquier tipo...Ergo me deprimí bastante, tomando en cuenta que N3-d3r es el único pretendiente que tengo... por un instante creí que para no morir soltera y devorada por los perros tendría que resignarme a pasar el resto de mi bella vida con N3d3r, lloré cual oriunda de Magdala y para las 6 pm estaba dispuesta a "cortar cabezas". 
Pues bien, cuando llagamos al dojang Titía y yo recuperamos la compostura y las ganas de seguir luchando gracias a nuestro sabonim Pepe T.T  gracias profeeeeeee!! usted nos puso de buenas hoy, evitando que siguiéramos enojadas con la vida :).

Soy una guerrera y no me dejaré vencer por lo que opine la gente, a seguir entrenando y trabajando duro hasta que la persona indicada y que yo sienta que es la indicada para mí entre en mi vida :). Eso sí, estoy lista para amar :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario