Siguiendo un poquito con el baúl de los recuerdos, hace como dos años y medio en mi anterior blog dediqué una canción. Era la de Nada de Nada de Marco di Mauro. Anoche cuando estábamos en el café Del Museo el trovador la cantó y recordé lo que escribí hace tiempo:
"Hoy traigo ganas de andar romántica de creer que un día mientras camine por una calle llena de gente, encontraré a quien llene mis días y mis noches de amor, con quien pueda compartir lo que soy y aprender de él... que ría de mis chistes, que aprecie mi ingenio y disfrute del sarcasmo, que podamos ver pelis tanto de comedia de la época de oro del cine mexicano como pelis producidas en el vecino país del norte, que pueda perderme en su mirada y contemplar en ella el futuro, que comparta conmigo el gusto por la aventura y los viajes improvisados .. que a su lado pueda contemplar el atardecer y poder dar gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino... por las mañanas despertarme entre sus brazos y poder oír su respiración tranquila mientras duerme... que por las mañanas me lleve el café a la cama y me despierte con un beso en la frente... amarlo tanto que hasta podría dar gracias a su madre por haberlo tenido jajaja
Hoy traigo ganas de andar romántica porque no se debe dejar de creer en el amor, porque aunque el amor te haya tratado mal no significa que todo está perdido, que aunque no te hayan podido valorar no significa que todos los hombres están igual de ciegos o son igual de indecisos...Para ti a quien aun no conozco pero estoy segura que algún día llegarás a mi vida... solo pido que me ames... es todo lo que necesito...".
Son en estos momentos en los que me gustaría tener una máquina del tiempo y poder darme unos bachones jajaj no no pero sí me gustaría tenerla para en los momentos en los que mas desesperada estaba haberme dicho que no me preocupara, que todo saldría bien, que conocería alguien que no tendría miedo de amarme a pesar de conocer a mi papá jajaja...
Miro a mi pasado, con gratitud por haber vivido todo lo que viví y si me dijeran que para disfrutar y ser feliz como lo soy ahora tendría que vivir eso, con gusto lo haría, porque todos esos tropiezos, lágrimas y sin sabores fueron para que yo pueda contemplar en sus ojos color miel mi felicidad.
Cursi cursi a mas no poder Pandora de Lioncourt Marquesa de Malvrier