domingo, 19 de mayo de 2013

Nada de Nada

Siguiendo un poquito con el baúl de los recuerdos, hace como dos años y medio en mi anterior blog dediqué una canción. Era la de Nada de Nada de Marco di Mauro. Anoche cuando estábamos en el café Del Museo el trovador la cantó y recordé lo que escribí hace tiempo:

"Hoy traigo ganas de andar romántica  de creer que un día mientras camine por una calle llena de gente, encontraré a quien llene mis días y mis noches de amor, con quien pueda compartir lo que soy y aprender de él... que ría de mis chistes, que aprecie mi ingenio y disfrute del sarcasmo, que podamos ver pelis tanto de comedia de la época de oro del cine mexicano como pelis producidas en el vecino país del norte, que pueda perderme en su mirada y contemplar en ella el futuro, que comparta conmigo el gusto por la aventura y los viajes improvisados .. que a su lado pueda contemplar el atardecer y poder dar gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino... por las mañanas despertarme entre sus brazos y poder oír su respiración tranquila mientras duerme... que por las mañanas me lleve el café a la cama y me despierte con un beso en la frente... amarlo tanto que hasta podría dar gracias a su madre por haberlo tenido jajaja
Hoy traigo ganas de andar romántica  porque no se debe dejar de creer en el amor, porque aunque el amor te haya tratado mal no significa que todo está perdido, que aunque no te hayan podido valorar no significa que todos los hombres están igual de ciegos o son igual de indecisos...Para ti  a quien aun no conozco pero estoy segura que algún día llegarás a mi vida... solo pido que me ames... es todo lo que necesito...".

Son en estos momentos en los que me gustaría tener una máquina del tiempo y poder darme unos bachones jajaj no no pero sí me gustaría tenerla para en los momentos en los que mas desesperada estaba haberme dicho que no me preocupara, que todo saldría bien, que conocería alguien que no tendría miedo de amarme a pesar de conocer a mi papá jajaja...
Miro a mi pasado, con gratitud por haber vivido todo lo que viví y si me dijeran que para disfrutar y ser feliz como lo soy ahora tendría que vivir eso, con gusto lo haría, porque todos esos tropiezos, lágrimas y sin sabores fueron para que yo pueda contemplar en sus ojos color miel mi felicidad.

Cursi cursi a mas no poder Pandora de Lioncourt Marquesa de Malvrier

Decirlo cuesta

Decir te amo me cuesta trabajo,
tal vez un me gustas, 
o hasta un te quiero, 
pero hay grandes diferencias 
entre un te amo y un te quiero...

Ahora que el romance fluye por mis venas, me pongo a pensar cuán difícil me es encontrar las palabras adecuadas para describir lo que siento, leo blogs y libros, me aventé los 20 poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda, escucho canciones que van de lo romántico a lo cursi y aún así las palabras no acuden a mis labios o mas bien a mis dedos para compartir mis sentimientos en este espacio.
Era fácil hablar del desamor, del odio, los resentimientos y la desesperanza. Era fácil plasmar lo malo, dilucidarlo  hacerle una autopsia a todos esos sentimientos y dejar que se perdieran en el anonimato del internet. Sin embargo hablar del amor, la felicidad y mis esperanzas me es muy difícil, incluso con Normis o Thad.
Considero egoísta de mi parte, no compartir mi felicidad así como compartía mi ira, entonces a petición de mi Normis que está far far away me haré el propósito de escribir con mayor frecuencia, aunque sean puras cursilerías capaces de cariarle mas muelas hasta allá en el Defectuoso jajaja. Entonces en base a mi anterior propósito les voy a contar dos cosas que me han hecho reflexionar y sonreir, además de querer tener una máquina del tiempo para ir a darme unos bachones por "loser".
La cosa va así, hace cómo dos años yo escribí en este espacio "...porque me hizo recordar que NUNCA me han dicho que me aman...". Pues bien hace una semana sucedió; estábamos May y yo en una plaza a la que vamos a "noviar" como buenos novios de rancho que somos jajaja, entonces sucedió que él me besó, me abrazó y me murmuró algo en el oído que yo entendí como un "te amo", claro que de primera instancia lo abracé fuerte y cuando le iba a responder que el sentimiento era mutuo me quedé pensando "y si no me dijo nada? y si yo me aluciné? mejor le pregunto qué fue lo que me dijo ajaja". El caso es que con mi habitual falta de tacto le pregunté ¿qué me dijiste? ... Y él me respondió "yo te am am..." respiró profundo y las palabras se evaporaron en sus labios.
Cuando ví que estaba rojo de vergüenza me aventuré a decirle: Mira hay algo que quisiera decirte, pero tengo miedo de espantarte y que pienses que tienes una novia psicopata jajaja pero yo ...  Y al unísono pronunciamos aquellas palabras que yo muchas veces en mi soledad quise escuchar, que pronuncié y nadie me respondió, todas esas veces que pensé que si tal o cual no me amaba (evitaremos nombres porque ya no tiene caso retomar el pasado porque luego no quiero que se me aparezcan esos fantasmas, aunque quiero que quede claro que todo aquello que escribí anterior a mi relación con May, todo eso fue verdad y lo sentí, si lo negara invalidaría quien fui y soy).
Bueno el caso es que May, me dijo que él tenía rato que quería decirmelas pero que le daba miedo que yo no le creyera o que no le respondiera lo mismo. Pues bien, nos besamos, me miró y pronunció fuerte claro "Pan TE AMO". Uhhh pues ya se imaginaran la felicidad de su servidora, tomando en cuenta que el día anterior me había dado un ataque de ansiedad en el cual May no me quería y todo lo que me había pasado con individuos previos se iba a repetir. Afortunadamente con él cuando mas dudo es cuando él hace algo por mi que hace que deje de lado mis miedos y prejuicios y me entregue totalmente a disfrutar de la experiencia de querer y ser querida, sin andarnos escondiendo en los rincones por ser amor clandestino, porque no lo es, es real y soy tan feliz.
Me despido, porque luego la entrada se vuelve larga...








jueves, 2 de mayo de 2013

Confesiones en una plaza publica

...Y él dijo: Amor muchas veces antes de dormir pensaba
 en dónde podría estar la mujer para mí,
qué estaría haciendo en esos momentos, 
extrañándola aún sin conocerla. 
Tenía la certeza de que ella existía 
y me preguntaba por qué tardaba tanto en llegar a mí... 
qué la detenía... pero ya estás aquí...




Y ella pensó: No te imaginas las veces que pensé los mismo que tú...


Se besan...