¿Quiénes se van?... Mi hermana porque se ha casado... eso tiene sus ventajas y desventajas dependiendo de mi estado de animo; sin embargo, solo hay de dos sopas: ser la quedada de la familia u_u o como hija única de la misma XD jejeje.
¿Quiénes vienen?... Debido a la ausencia de mi hermana mi papá me ha dejado conservar la cachorra que mi hermana adoptó hace 11 días jejeje. En fin, con ella ya cuento con 2 perros de los cuales tengo la patria potestad porque les he pagado el veterinario jajaja el poder del dinero jajaja. A continuación se los presento.
- Chucho.- Su nombre poco original se debe a que yo se lo puse jajaja, me atrevo a afirmar que es mestizo porque aunque se ve como un poodle no sé qué tan puro sea... bueno en fin. Llegó a mi vida el verano pasado como víctima de abandono, con sarna y una desnutrición severa, ya estaba a una nada de morirse pero gracias a una serie de eventos anteriormente descritos aquí Chucho se salvó convirtiéndose así en mi responsabilidad. Hemos sobrevivido a tantas cosas, como 2 intentos de robo, la fractura de una falange, infestación de garrapatas y por ultimo, una dermatitis fungica como secuela de la sarna mal atendida (después de que se alivianó el ingrato decidió de irse de enamorado el muy canijo). Claro que después de todo me da gusto que se haya quedado conmigo.
- Preciosa.- Es la menor de una camada de 12 cachorros, dicen que es cruza de Labrador, pero para mi es cruza de corriente con tripona porque comeeee como si no le debiera a Coppel jajaja. Llegó a nuestras vidas hace 11 días cuando mi hermana la adoptó. Debido a su condición de ser la mas pequeña de una camada numerosa, su mamá no pudo atenderla como debiera, así que no recibió el suficiente calostro, ni su madre la limpió bien de los ojos por lo cual la cachorra llegó a nuestro hogar con una conjuntivitis severa y una mega infección. Duramos 4 días dándole remedios y alimento porque venía muy flaca (800 g al momento de llevarla al veterinario). Sin embargo no fue suficiente porque su ojo no sanaba y una vez puruló horriblemente. Bueno en realidad sí le sanó porque lo tenía cerrado e inflamado y el Chucho a base de lamer el ojo consiguió abrírselo y que la pus abandonara el organismo. Pero no fue suficiente y la llevé con la veterinaria, quien he de reconocer que la trató como reina y le dio un tratamiento efectivo a base de antibiótico. Claro la responsabilidad de sus medicamentos me la tomé a pecho y me levantaba a las 6 am para darle su dosis de medicamento y la limpieza de los ojos. Después de 6 días de tratamiento la inflamación y la infección disminuyeron y con gusto les platico que subió 400 gramos de peso (ujuuuu porque me encargó la veterinaria que tratara que la cachorra subiera de peso); sin embargo al llevarla a revisar le prolongaron el tratamiento por 4 días mas y le dieron vitaminas para que agarre mas musculo.
Esa es la historia de los que se van y los que vienen. Las fotos se las debo porque no encontré el cable del celular, chaleeeee si les pusiera las fotos se enamorarían de mis perros jejej.
No hay comentarios:
Publicar un comentario