Hola hola, mis muuy estimados fans (si es que alguien llega a leer esto). Vuelvo a este espacio después de 7 años, 2 hijos y 10 kilos extra. Había estado barajando la idea de volver pero no encontraba los motivos suficientes para hacerlo. Y así fui poco a poco dejando de lado mi gusto por la escritura, en términos de ser una aficionada, para convertirme en.... en...
EXACTOOOO!! Eso fue lo que me impulsó a volver, que no sé en quién o qué me he convertido a lo largo de todos estos años. Podría hacer un recuento cronológico pero naaaahhh. Mejor iré escribiendo conforme la vida y el tintero me lo permita. Pero bueno dejen explicarles como comenzó esta idea del regreso.
Resulta que cuando me embaracé por primera vez allá por septiembre del 2014, por recomendación de toooodas las otras madres de familia de mi familia dejé el hábito de leer porque argumentaban que en estado de gestación si lees mucho tu vista se forza y se cansa y que es malo para el bebe, pues bien, dado que tuve un embarazo muy pesado debido a los achaques, pues les creí. Y así poco a poco me separé de los libros. Luego después en 2016 y 2017 intenté leer de nuevo pero no lo hice por las razones que me gustan sino por una necesidad del alma que en otra entrada les platicaré a mayor detalle.
El caso es que así pasaron los años hasta que enero de este año, después de 9 meses de pandemia, me dije: Hasta aquí, te estás volviendo loca, has perdido el rumbo, de todo lo que te gustaba hacer antes, ahora no haces absolutamente nada... te sientes gris, poco atractiva, carente de emociones y metas. YA BASTA!!!. Entonces me pregunté, cual es el habito más fácil de recuperar.... LA LECTURA Bingo!!!
Y entonces pensé. bien... cuál tipo de lectura...hum... y fue ahí donde recordé que los últimos libros que leí fueron la Trilogía de 50 sombras de Grey... y casi puedo apostar que contribuyeron en gran medida a que yo quedara en estado de gestación ...ergo dije pues bueno... tengo casi 34 años... tengo problemas de autoestima que se ven reflejados en mi libido...hummm puees busquemos literatura er0tica para señoras muajajaja jjajajajajaj
No hay comentarios:
Publicar un comentario