Hola hola queridos fans, saludandolos en esta soleada mañana de sabadito para compartir un poco de lo que he aprendido a base de ver pelis de superación personal al estilo Bridget Jones o He's just not that into you, yo sé que quizás no son tan recomendables o efectivas como ir con un psicologo, pero vamos, me han funcionado jajaja.
Ya había hablado de Bridget Jones, así que hoy hablaré de la peli "A él no le gustas tanto", es una peli basada en un libro de superación personal titulado con el mismo nombre y trata en sí diferentes situaciones en las que uno debería fijarse a la hora de saber si alguien está interesado en tí.
Los conceptos son básicos y de fácil entendimiento para aquellos que quieran quitarse la venda de los ojos:
Si él no te llama...
Si él no te desea...
Si él no se compromete...
...con la pena mi reina pero a él no le gustas tanto...
Fue un tanto doloroso admitirlo pero cuando alguna de estas oraciones coincide con lo que estás pasando dentro de una relación, pues ya valiste sorbete....
Cuando la ví por primera vez me identifiqué totalmente con una de las protagonistas y narradora de la pelicula la inocente, obsecionada con encontrar el amor y reina del drama Gigi; pues sí, esta chica despues de una cita se obseciona con el chico que hasta planea encuentros "casuales" para ver si se repite otra cita. Sin embargo no, el tipo no la llama y no responde a los mensajes, por lo cual ella decide ir a un bar que él frecuenta a menudo a ver si se lo encuentra. Ahí conoce a un amigo de él, Alex, el cual le dice la verdad tal cual es: Si no te llama es porque NO le gustas. Y así es cómo inicia la historia en la cual Alex se convierte en el gurú de Gigi en todo lo que se refiere a citas, cualquier duda que ella tenga rapidamente llama a alex para saber si la cosa va en serio o sólo es un patán mas...
Y sí, la pelicula me gustó mucho. Y me ha servido de mucho ahora que trabajo con Don, porque si me llama por teléfono no es porque quiera oir mi dulce voz, nel, es porque necesita que yo le pase alguna información. Si platicamos por el google talk toda la mañana y por el MSN por las tardes, es porque él está en Casas Grandes y necesita comunicarse con alguien que le manifieste el mínimo afecto, no porque en realidad quiera platicar especificamente conmigo.
Entonces bajo estas premisas he sobrevivido estos dos meses de trabajo, claro que he tenido mis altas y mis bajas. Sin embargo mi alta llegó dos semanas después de mi visita a Casas Grandes, ya que el "muchacho de los ojos mas bonitos del condado" le dio rait a Don y le preguntó por mí, le comentó que se le olvidó pedirme mi número celular :D. Y cómo lo sé, ahhh pues porque el mismisimo Don me lo dijo de hecho me dijo: "Y pues pensé en darle su número, pero me dije, mejor le pregunto primero a Doña"...¬¬' ingrato no le gusta la competencia, claro que cuando quise sacarle mas información acerca de la platica de él con el "muchacho de los ojos mas bonitos del condado", el muy ñoño me cambió el tema, ashhh!!.
Entonces, pues yo se que no le gusto tanto así que vivo la vida, le doy carrilla, nos hemos ido a tomar café en un acto de rebeldía contra Beto, nuestro jefe jejeje. Y de hecho, hoy nos vamos a juntar para ir a comprar el pastel y los insumos para beber en la fiesta de mi comadre Norma. he decidido meterle un poco mas de "hakunamatata" a mi vida, relajarme mas y no tomarme las cosas tan a pecho.
Ok, hasta aquí va mi vida bajo las premisas a "él no le gustas tanto". Sin embargo considero que los hombres también debería verla y aprender de ahí, en especifico Neder y Dalton.
Si ella no te llama...
Si ella no responde tus mensajes...
Si ella no te desea...
Si ella no se compromete...
...con la pena mi rey pero a ella no le gustas tanto...
Ya que así como tengo 2 meses aplicando esta filosofía, me di cuenta que no me interesa nada con Neder, ni con Dalton. Así que decidí romper todo tipo de contacto con ellos, las llamadas dejé de responderlas al igual que los mensajes. Todo iba bien, hasta que Neder en vista de que yo no le respondía me comenzó a mandar mensajes redactados al estilo de: Hola niña, quiero verte, pero es evidente que tú no quieres verme a mí, te extraño cuando nos vemos?. otros un tanto mas sufridos, pero a fin de cuentas llevan su reproche, mientras que Dalton va por las mismas...
Para nostros los humanos que tenemos el conflicto entre el cerebro y el corazón, nos es muy difícil admitir que alguien no nos quieren y vaya que es dificil, pero al admitirlo no se acaba el mundo, al contrario, vuelve a sarlir el sol y una nueva experiencia te espera.
Así que si a él o a ella no le gustas tanto... mira hacía otro lado porque quizas encuentres a los ojos mas bonitos del condado mirandote a tí :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario