lunes, 25 de julio de 2011

...Soy un triste juguete del destino...

Cuando leí por primera vez Romeo y Julieta de W. Shakespeare y leí el dialogo de Romeo cuando despúes de matar a Teobaldo y que Benvolio le dice que escape, Romeo exclama. "Soy un triste juguete del destino". Nunca la había entendido o quizas no me había sentido identificada con ella, pero hoy esta frase me cae como perlas ya que me encuentro en una habitación de hotel en Casas Grandes a escazos 10m de la habitación de Don.
Ustedes se preguntarán qué demonios hago yo tan lejos de mi hogar y tan cerca de Don. Pues bien, todo comenzó hoy cuando llegué a La Melindrosa y estaba la Jefa y Caro. Esta última me presumió que vendría a Casas Grandes y que se iba a ponder bien "briaga" con Don. Yo sólo aspiré profundo y me dije: Bueno, no tengo por qué enojarme, Don no es mío y sí ella se quiere ir adelante. Así se llegó la 1 pm y que me dicen "Pandora va a ir a Casas Grandes con Don, porque Caro ha estado enferma desde la semana pasada". Pues bien, para acabar con su entusiasmo y el mío, resulta que yo estoy aquí en Casas y ella allá en Chiwas.
Soy un triste juguete del destino, porque este sábado que pasó no me pude sacar de la mente a Nod (compañero lindo del TKD, lic. en derecho y 26 años jejee sexy) y me dije: Wow hasta que por fin encontré a alguien que me mueve el tapete... y hoy fuck!! estoy aquí.
Lo bueno es que no estamos solos, nos acompaña el buen compañero Almanza y yo seré la fría y distante dama de  hielo. Me despido, porque mañana hay que ir a ayudar a Don con unas  cosas, ya que mi viaje no es de placer sino de negocios.
Se despide su...su... muñeca rota Pandora de Lioncourt, Marquesa de Malvrier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario