martes, 19 de julio de 2011

Quién soy...

Soy una mujer que como todos los humanos tiene problemas, que hay días que no encuentra el rumbo de su vida y busca desesperadamente encontrar la solución. Honestamente se que tengo problemas del tipo ...cómo decirlo...no mentales así al pie de la letra puesto que no necesito medicamentos jajaja. Sin embargo padezco de cierta megalomanía, en la cual muchas cosas que suceden pienso que son por mi causa, lo bueno o lo malo, muchas veces pienso que todo es por mí.
Soy altamente perfeccionista, soy muy elitista para ciertas cosas y muy barco para otras. Se que no soy buena persona, se que tengo defectos como ese, de la megalomanía, el elitismo, cierta paranoía. Mi  mayor defecto es que no olvido, ni lo bueno ni lo malo. Mi rencor en muchas ocasiones no tiene límites y me es muy fácil dejar de hablarle a alguien que no me gusta, es fácil borrarlos de mi horizonte, claro que para toda regla existe una excepción. En este caso mi excepción ha sido Don, maldito!! jajaja, es una persona a la cual no puedo herir, ni puedo dejarla cuando yo quiera y muchas veces me pregunto, ¿qué cosa mas mala me puede hacer a modo que de una vez por todas le deje de hablar por siempre?. En realidad no quiero que me lastime o me haga alguna cosa fea, pero es algo que no entiendo, he dejado de hablarle a Anaya, al Boxeador, a la Flaca Mal Pedo, al Fulano y mas recientemente al Dalton y a Neder, sin embargo con Don no puedo.
Creo que otro de mis defectos o lo que define todo lo anteriormente escrito es mi falta de "inteligencia emocional", siempre busco la aceptación de las personas que me interesan, la ira es un razgo predominante en mí, no olvido con facilidad y me enamoro con mucha intensidad.
Muchas veces tengo miedo de vivir, y trato de hacerlo a base de las experiencias de los demas, para evitar el dolor trato de aprender de los errores ajenos, por eso siempre estoy a la expectativa y tensa, porque no me quiero equivocar tan gacho. Sí, tengo miedo a cometer errores.
Pero claro, tambien tengo mis virtudes, soy una persona fiel. Una vez que han entrado a mi selecto grupo jajaja puedo meter las manos al fuego por aquellos a quienes amo. Me puedo jactar que estos 24 años he sido una buena hija, no se si una buena hermana, me he esforzado por serlo, pero no se si lo he logrado.  Y aunque ustedes no lo crean aunque anteriormente dije que era megalomana amateur jajaja, pues en realidad tengo cierta humildad, ya que no me gusta alardear ante desconocidos que soy la neta, sino que prefiero que ellos se forjen una opinión de mi en base a mis acciones. Claro que con los compas es diferente y en veces si me paso de vanidosa jajaja.
Creo que para mi una de las cosas mas importantes es la justicia. Es por eso que me frustra cuando en veces siento que la vida no lo es conmigo, claro que después me doy cuenta que sola me ahogo en un vaso de agua. Pero sí, no soporto las injusticias contra el prójimo.
No soporto tampoco la deshonestidad, es por eso que aunque me duela pues siendo honesta conmigo misma me he metido en la cabeza que hay cosas que yo quisiera que sucedieran, sin embargo no se pueden. Don no me quiere, no me quiso, ni me quedrá. De esta forma trato de seguir mi camino, aceptando que no siempre le voy a gustar a quien a mi me gusta.
Trato de crecer día a día como humana y profesionista, en ambos rubros batallo, cómo no, pero me esfuerzo y eso es lo importante.
Quiero ser una persona bondadosa, quiero alcanzar el equilibrio, el cual reza: Mano firme y corazón noble.  No quiero ser una tirana o una dictadora.
¿Quién soy?... soy una humana con sueños, proyectos, problemas, sentimientos y en constante búsqueda de mi lugar favorito,  de la persona con quien compartir los años de vida que Dios me dé. Eso y un poco mas es parte de lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario