jueves, 8 de diciembre de 2011

Estaba pensando que...

Entre mas transcurre el tiempo, mas alejada me siento. Ultimamente siento una gran paz dentro de mi corazón, estoy pasando por un periodo de transición, estoy  a la expectativa, porque no se si me quede con el puesto de Don, ahora que él se va de la "galera". En realidad no quiero irme a CG, pero tampoco quiero seguir siendo la eterna empleada incomprendida, necesito tener mas dinero si quiero viajar.
También, me he puesto a pensar acerca de cómo me siento ante la inminente partida de Don. La semana pasada estuve muy triste...muy pero muuuuuy triste, tanto así que mi madrina Isaura me dijo que le bajara dos a mi tristeza, y sí, siendo honesta la semana pasada anduve por la calle de la amargura. Soy una persona a la cual no le gustan los cambios, aunque una vez inmersa en ellos aprendo a adaptarme en un periodo de tiempo corto.
De hecho estos días mis jefes el Toto y la Jefa me han preguntado los motivos por los cuales Don se va, cómo si yo lo supiera, en realidad se las razones concientes por lo que lo hace, pero en ocasiones cuando conversamos me da la impresión de que inconsientemente lo hace para huir de su realidad actual, no sé qué problemas personales, familiares, sentimentales y/o pasionales tenga, pero aun así me transmite la sensación de que huye de algo. Entre mas transcurre el tiempo mas nos separamos, así como debió haber sino y no como fue.
Claro que el domingo fui al cine con McFly a ver Amanecer, ya me podía pelicula mas chafa no había visto  jamás jajaja. Ahora estamos esperando la pelicula Amar no es Querer, de hecho hasta hicimos una apuesta y el que pierda pitcha la cena ajajaj.
Comienzo a divagar... sólo fui su amiga, sólo su compañera de trabajo, jamás fui su amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario