martes, 27 de diciembre de 2011

¿Loca?...quizás..

Considero que mi padre debe creer que me he vuelto loca, ya que ayer por la tarde cuando llegué del trabajo me di cuenta que una vez mas las tuberías de mi casa se han roto debido al frío :( obvio, qué quería vivo en Chihuahua y es infierno... perdón invierno jajaja. El caso es que en un estado de ira contra el mundo y el clima llamé a mi familia en Pueblicias, mas que para buscar ayuda fue mas bien para desahogarme.
Aunque esa casa ha sido un tanto complice de mis fechorías jajaja pues de todos modos me ha ocasionado muchos problemas, que si se metieron a robar, que si me robaron la tubería de cobre, que si me quebraron un vidrio, que si el aire no funciona... y aunque digan que no debería quejarme porque no me cobran renta, pues sinceramente preferiría que me cobraran con tal de que yo no fuera la única responsable del mantenimiento de esa casa. Quizás lo mas frustrante es que tengo que salir de apuros sola, o como diría uno de mis compañeros de trabajo "so fuckin' alone" y la mera verdad es muy desgastante.
El caso es que comencé a platicar con mi mamá y ella con su espiritu economista, el cual es característico de las madres de familia, me aconsejó que fuera al otsito y me comprara un garrafón de agua y que la calentara en la estufa en mi ollita de medio litro WTF!!!! Si no que yo toda frustrada porque tampoco conseguía fontanero le dije a mi mamá y que tal si me voy a dormir a un hotel. Mi madre con su muy marcado sentido de la economía me dijo que me saldría mas caro y que era un gasto innecesario, pero cuando notó que yo hablaba en serio y lo super frustrada que andaba comenzó a preguntarle a mi papá acerca de la posibilidad de que me quedara en un hotel. Mi papá con su muy marcado sentido de "a esta vida no venimos a sufrir" me dijo que sí, que me fuera a un hotel, que me metiera a bañar con agua bien caliente y que me acostara a dormir, que no tenía por qué andar batallando y que él vendría a arreglar la tubería.
Una vez dentro de la habitación del hotel me dediqué a relajarme, seguí el consejo de mi padre y para las 9 pm ya estaba dormida, claro que hoy en la mañana no podía y ni quería levantarme pero, pues aún tengo que trabajar. Claro que mi padre cumplió su promesa y vino a arreglarme la tubería, ya solo me queda encender el calentador de agua y ver si podré bañarme mañana en la mañana. Si no, pues ahí está el hotel, ¿no?
Creo que mi padre comprende perfectamente mi frustración, ya que como dicen en mi casa soy totalmente una De Lioncourt. Gracias a Dios que tengo un padre con quien puedo platicar, filosofar, pedirle consejos, apoyo, un padre al que amo y admiro por sobre todas las personas, es una de las personas mas sabias que conozco y espero algún día poder ser tan sabia e inteligente. Gracias Papá :D
Se despide su destrampada Pandora de Lioncourt, Marquesa de Malvrier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario