lunes, 3 de septiembre de 2012

Esquina emo-cional de la Tía Pan (1)

Querida tía Pan:

Conocí a un joven apuesto el día de mi cumpleaños, todo fue mágico mientras bailábamos. Comenzamos a salir para conocernos mejor y un buen día... decidió pedirme que le compartiera de "mi cajita de galletas" y con la emoción de que era mi Príncipe Encantador decidí dárselas... y las galletas también. Después de eso, mi Príncipe Encantador dejó de buscarme y sólo me hablaba después de acumular 50 llamadas perdidas y como 80 mensajes de texto en su celular. Ha pasado un mes y no he vuelto a saber de él, se donde trabaja pero temo a que la gente me juzgue mal ya que todo lo hicimos en secreto. ¿Qué puedo hacer?

 Pueblerina llena de ilusiones y confrontada con la desesperanza.



Carl Larsson. Muchacha escribiendo una carta (1906).



Querida Pueblerina llena de ilusiones y confrontada con la desesperanza:

Si sabes donde trabaja te recomiendo que primero que nada organices una cruzada para ir a cortarle los "eggs" con una cimitarra, aunque tomando en cuenta su actitud creo que a él le pasa lo mismo que al rompope cuando está hecho a medias... le faltan huevos. En fin, te recomiendo que le des muerte social y no vuelvas a establecer comunicación con él, porque tomando en cuenta tu sueldo de empleada de mostrador, déjame decirte que podrías invertir ese dinero de mejor forma si te compras ropa y nuevos accesorios. Lamento informarte que debido a tu insistencia por saber qué sucedía con él, pasaste al rango de rogona, ergo jamás querrá formalizar una relación contigo, recuerda lo que dice la sabia premisa "Si él no te llama, no él no te desea, si él no se compromete, a él no le gustas tanto" y sabes que si tienes una de esas tu relación ha valido un sorbete.
Como veterana de estos "issues" del amor/desamor, yo te recomiendo que disfrutes tu soltería, recuerda que ahora los treintas son los nuevos veintes, así que relájate y disfruta del paisaje. Aún eres joven y conocerás a uno y mil imbéciles igual o peorsitos que él, aquí lo importante es extraer la lección y ponerse mas abusada en la siguiente ocasión.
 Deseando que te conviertas en una deboradora de hombres, 

La tía Pan.

Queridos fans cualquier duda o comentario ya saben dónde encontrarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario