Hola hola mis muy estimados y olvidados fans, aquí dándome una chancita después de 15 días de trabajo forzado jajaja no forzado, pero si muy demandante. La historia va así, allá como por el 20 de julio del presente año se originó una rencilla con una de las secretarias, quien cabe aclarar no es empleada directa de nosotros, pero compartimos la oficina con ella. Bueno, no hablaré mucho de lo no agradable que es esta señora, sólo diré como solía decir Thad cuando alguien se convertía en un verdugo, esa señora es el Herodes de mi pastorela y el Caifás de mi Via Crucis jajajaj.
El caso es que esta señora sólo iba a trabajar de 8 a 9 am y así se la pasó hasta que el 20 de agosto se fue a El Paso, porque su hija entró en labor de parto, pero luego tuvo complicaciones (sin embargo, anda corriendo el rumor de que fue una farsa y que la muchacha no está tan enferma como argumenta su mamá) y el caso es que la señora no ha vuelto, dejando así el trabajo acumulado de casi mes y medio cuando para salvar el día y el mes de agosto llamaron a la super heroína la Tía Pan jajaja. Así es, tuve que echarme un clavado entre papelería totalmente desconocida para mi, para así determinar a quién correspondían los pagos atrasados, tuve que desenmarañar la revoltura de archivos en esa computadora, la cual es mas lenta que una estufa de leña; además tuve que hacerlo exactamente en 2 días, ya que a mi me mandaron a hablar el día 30 de agosto y todos los pagos debían de salir antes del 31, gracias de nada.
Yo pensé que mi actuación triunfal sólo duraría esos dos días, pero estaba muy equivocada, había que preparar la papelería para entregarla al contador, sin tomar en cuenta que la nueva secretaria que contrataron llamada Katty, tampoco tenía la idea mas remota de que hacer ante el caos de escondrijos y secretos que había dejado Trompis. Esculcar la papelería y los diferentes archivos fue muy incomodo, me imagino que así de incomodo debe ser esculcar el cajón de la ropa interior de alguien. Aunque además de incomodo, resultó ser molesto y frustrante, como tratar de desenrollar las lucesitas para el pino de navidad el mero 24 de diciembre.
Can you please spell 'Gabbana'? |
En fin, como soy muy lista, obviooooo!! jajaja la modesta y buenas!! Saqué el trabajo, ordené toda la papelería y la envié con la contadora, sin admitir reclamos y reproches ya que la muy ingrata me quería reclamar por los "horrores" cometidos en las facturas por parte de Trompis, por lo cual le dije que esos errores no eran míos, que si quería que ella los corrigiera, porque en lo que a mi concernía los errores de la Trompuda no eran mi problema.... no no no , es que si me dejo, me achacan al muertito.
Quizás lo mas difícil fue lidiar con los socios de la Unión, sí, como cinco señores con el caracter de Miranda Priestly y me da risa confesar que entre ellos está mi papá. También lidiar con algunos proveedores y sus procedimientos para recibir papelería fue extremadamente tedioso y claro que lo logramos ;). Sin embargo, esta situación no solo fueron malas experiencias, también hubo buenas; por ejemplo, tuve tiempo para despegarme un rato del FB y replantear mis asuntos del corazón, en vez de andar invirtiendo tiempo en una relación no posible y a distancia, que después de darle muchas vueltas me di cuenta que no tiene futuro, porque para mi la distancia y la edad son un problema. Ya tuve una relación a distancia y no funcionó, ya tuve una cyber relación y no funcionó, ergo dos errores jamás hacen un acierto.
Bueno, ya después de plantearme eso y descubrir que estaba cayendo en los mismos clichés en los cuales, prometí que no volvería a caer. Pues así transcurrían mis días, corrigiendo cosas, parchando otras, esculcando otras hasta que oficialmente fui presentada con Sobrino...♥. A este chico yo ya lo conocía de vista y nada mas, es el sobrino de uno de los socios de la Unión y me enteré de su existencia porque cuando dejé de ejercer la historia de él y la de otro muchacho fueron las que me contó mi papá, para darme ánimos de que estaba tomando la decisión correcta, aunque confieso que fue mi platica con Karen la que mas me ayudó.
Pues un sábado, debido a los problemas con la computadora, mi papá mandó a llamar a Sobrino, porque es ingeniero en sistemas y pues me gustó... sentí "eso" jajaja eso que me impulsó a sonreirle y buscar su mirada aunque mi papá estuviera sentado junto a mi jejeje. Ayer lo volví a ver en la impersonalidad del banco, imagínense ustedes que están teniendo problemas con un cheque que tu hermano ha firmado con una firma "obesa" y que no te quieren valer, ese es el momento cuando miras al vidrio y en el reflejo ves a un sujeto que te comienza a "sacar la lengua"... jajajajaj imaginen mi asombro y espanto cuando vi que el que jugaba a hacerme caras era Sobrino.
Saliendo del banco, platicamos acerca ede lo que hice el fin de semana... que vergüenzaaaaa ser tan aburridaaa!!!, pero en fin... platiqué con Sobrino y eso me basta... por lo pronto.
Suspirando por Sobrino, se despide su empresaria trabajadora al borde del colapso debido al trabajo forzado Pandora de Lioncourt, Marquesa de Malvrier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario