No hay nada en el mundo más bello que ese primer beso,
Más terso, más puro, más tierno que el brillo del momento;
Rayamos las nubes con lenguas rellenas de anhelos,
Comimos relámpagos diáfanos bebimos truenos ...
Comimos relámpagos diáfanos bebimos truenos ...
Hummm... cómo empezar a describir toda la serie de ideas que se me vienen a la cabeza en este momento... Bueno, poniendo al corriente a todos los estimados lectores de este espacio (jajaja ok a Xander y quizás a la Normis). Resulta que hace algunas entradas, planteé la pregunta "Del Millón" y era específicamente ésta: ¿te gusta lo que ves o lo ves porque buscas que te guste? y me refería a una situación en la cual yo contemplaba a un hombre llamado May.
Pues bien, hoy puedo responderla cabalmente "Me gusta lo que veo y por eso, lo contemplo", pero ustedes se preguntarán ¿qué está pasando aquí? ¿de qué habla esta loca?.. Ahh eso también va ligado a otra entrada en la cual explico que mandé a mi hermana a conseguirme el número telefónico de May porque estaba desconsolada por la invitación del Contador Cuarentón y las posteriores entradas cursis que el buen Xander se ha tomado la molestia de comentar (gracias Amigo).
En fin, su atenta servidora se la pasaba soñando con los besos de este sujeto siempre que volvía de sus citas. Sin embargo, hubo ratos en los que me desesperaba, porque en realidad las señales eran difusas... me tomaba de la mano pero no por mucho tiempo, no se le veían las intensiones de besarme o de que le parecía remotamente atractiva... Para una persona como yo, que soy una desesperada, los tiempos de reacción de este individuo me parecían una eternidad, aunado a que al menos en mis citas del último año a la segunda los sujetos ya me andaban queriendo besar... sí, uno se impone a las respuestas rápidas a determinados gestos, pero aquí en Pueblicias las cosas toman su tiempo...
Así se transcurrieron varias citas, hasta que el sábado sucedió... fui al lugar donde trabaja este personaje, a quien a partir de hoy le diremos May, y resulta que a lo lejos contemplé a alguien cuyo torso parecía sacado de comercial de Hanes o de Las Frutitas y cuando me voy acercando mas, cual fue mi sorpresa que ese torso pertenece a May... jajaja no sabía si seguir manejando, detener el auto o sólo contemplarlo... ahí fue cuando respondí mi pregunta... benditos días calurosos que permiten que me deleite viendo esos brazos fuertes jajaja.
Pues bien, nos saludamos como siempre y hice el mandado al que fui, posteriormente regresé a mi casa y cual colegiala les conté a las féminas presentes que el tipo está que se cae de bueno, pero las sorpresas no terminan ahí.... oh no... no hacían mas que comenzar... Todo inició con un mensaje de texto que indicaba que soy una persona guapa y que le había dado gusto verme, claro que mi ego creció de aquí a China jejeje, mas tarde ya para acostarme a dormir me llegó otro texto donde me invitaba a salir al día siguiente, obviamente mi respuesta fue SI....
Bueno fans, los dejo en suspenso, porque aquí en el pueblo hay horario para la compu... los amo mil y esperen la continuación de esta historia :)
Esperamos la continuación de la historia.
ResponderEliminar"de Hanes o Las Frutitas", me encantó! jajajajaja. Pues bueno, qué decir... es definitivo que de pronto todos alcanzamos altos niveles de cursilería, pero la verdad es que es bastante agradable tener esas experiencias que hacen que tus sentidos se aceleren; solamente que cuidado Marquesa! no andes manejando tan temerariamente, pues si no vas a decir "ese torso culpable de mis choques..." y no es padre.
Saludos!!!
Jajaja callaaaa!! Lo bueno que me alcancé a estacionar para verlo mejor jajajajaja saludines!!!
ResponderEliminar