lunes, 25 de julio de 2011

...Soy un triste juguete del destino...

Cuando leí por primera vez Romeo y Julieta de W. Shakespeare y leí el dialogo de Romeo cuando despúes de matar a Teobaldo y que Benvolio le dice que escape, Romeo exclama. "Soy un triste juguete del destino". Nunca la había entendido o quizas no me había sentido identificada con ella, pero hoy esta frase me cae como perlas ya que me encuentro en una habitación de hotel en Casas Grandes a escazos 10m de la habitación de Don.
Ustedes se preguntarán qué demonios hago yo tan lejos de mi hogar y tan cerca de Don. Pues bien, todo comenzó hoy cuando llegué a La Melindrosa y estaba la Jefa y Caro. Esta última me presumió que vendría a Casas Grandes y que se iba a ponder bien "briaga" con Don. Yo sólo aspiré profundo y me dije: Bueno, no tengo por qué enojarme, Don no es mío y sí ella se quiere ir adelante. Así se llegó la 1 pm y que me dicen "Pandora va a ir a Casas Grandes con Don, porque Caro ha estado enferma desde la semana pasada". Pues bien, para acabar con su entusiasmo y el mío, resulta que yo estoy aquí en Casas y ella allá en Chiwas.
Soy un triste juguete del destino, porque este sábado que pasó no me pude sacar de la mente a Nod (compañero lindo del TKD, lic. en derecho y 26 años jejee sexy) y me dije: Wow hasta que por fin encontré a alguien que me mueve el tapete... y hoy fuck!! estoy aquí.
Lo bueno es que no estamos solos, nos acompaña el buen compañero Almanza y yo seré la fría y distante dama de  hielo. Me despido, porque mañana hay que ir a ayudar a Don con unas  cosas, ya que mi viaje no es de placer sino de negocios.
Se despide su...su... muñeca rota Pandora de Lioncourt, Marquesa de Malvrier.

viernes, 22 de julio de 2011

A verdad...ahora dime qué se siente...

Esa fue la primera pregunta que acudió a mi mente cuando salí de ducharme hace un rato...¿qué se siente? fue lo que pensé cuando miré de reojo esa prenda o si quieren reliquia, que tengo bajo mi custodia desde hace una semana y no le veo ganas a su dueño de querer recuperarla...Ahh es que desde la semana pasada tengo en mi poder la bata de Don, ya que cómo les mencioné tuve que prestarle la mía, para ese asunto de las fotos.
Claro que parece que con tal de no volverme a ver prefiere que yo la conserve por tiempo indefinido, ya que le dije: Oiga cómo le vamos a hacer con el intercambio de rehenes (refiriendome a las batas) y me contestó que no sabía. Fuck!! Y no lo maldigo a él, sino que maldigo al hecho de que TIENE MI BATA, y que él sí puede usarla ya que no tiene escrito mi nombre pero yo...¿cómo le hago? ...porque no puedo llevarme su bata a la quesería "La Chola", porque tiene bordado su nombre y a parte que se ensucian mucho las batas ahí...
¿Qué se siente? me pregunté, saber que así como tu en veces ruegas a Dios para ya no volverlo a ver, quizás él hace lo mismo por tí. ¿Qué se siente? ... que ni siquiera quiera recuperar la bata... y qué hago yo con una bata que no puedo usar...
Así que queridos fans, subasto una prenda original de Saint-Don Château de la Révolution saint patron des diplômés chômeurs, es una bata de laboratorio con su nombre grabado, lavada y planchada, con casi tres años de antigüedad. Llevele llevele bara bara jajaja...
¿Qué se siente saber que aquella persona con la que soñaste días y noches te saca la vuelta, así como tú se la sacas a él?...pues se siente GACHO...

martes, 19 de julio de 2011

Quién soy...

Soy una mujer que como todos los humanos tiene problemas, que hay días que no encuentra el rumbo de su vida y busca desesperadamente encontrar la solución. Honestamente se que tengo problemas del tipo ...cómo decirlo...no mentales así al pie de la letra puesto que no necesito medicamentos jajaja. Sin embargo padezco de cierta megalomanía, en la cual muchas cosas que suceden pienso que son por mi causa, lo bueno o lo malo, muchas veces pienso que todo es por mí.
Soy altamente perfeccionista, soy muy elitista para ciertas cosas y muy barco para otras. Se que no soy buena persona, se que tengo defectos como ese, de la megalomanía, el elitismo, cierta paranoía. Mi  mayor defecto es que no olvido, ni lo bueno ni lo malo. Mi rencor en muchas ocasiones no tiene límites y me es muy fácil dejar de hablarle a alguien que no me gusta, es fácil borrarlos de mi horizonte, claro que para toda regla existe una excepción. En este caso mi excepción ha sido Don, maldito!! jajaja, es una persona a la cual no puedo herir, ni puedo dejarla cuando yo quiera y muchas veces me pregunto, ¿qué cosa mas mala me puede hacer a modo que de una vez por todas le deje de hablar por siempre?. En realidad no quiero que me lastime o me haga alguna cosa fea, pero es algo que no entiendo, he dejado de hablarle a Anaya, al Boxeador, a la Flaca Mal Pedo, al Fulano y mas recientemente al Dalton y a Neder, sin embargo con Don no puedo.
Creo que otro de mis defectos o lo que define todo lo anteriormente escrito es mi falta de "inteligencia emocional", siempre busco la aceptación de las personas que me interesan, la ira es un razgo predominante en mí, no olvido con facilidad y me enamoro con mucha intensidad.
Muchas veces tengo miedo de vivir, y trato de hacerlo a base de las experiencias de los demas, para evitar el dolor trato de aprender de los errores ajenos, por eso siempre estoy a la expectativa y tensa, porque no me quiero equivocar tan gacho. Sí, tengo miedo a cometer errores.
Pero claro, tambien tengo mis virtudes, soy una persona fiel. Una vez que han entrado a mi selecto grupo jajaja puedo meter las manos al fuego por aquellos a quienes amo. Me puedo jactar que estos 24 años he sido una buena hija, no se si una buena hermana, me he esforzado por serlo, pero no se si lo he logrado.  Y aunque ustedes no lo crean aunque anteriormente dije que era megalomana amateur jajaja, pues en realidad tengo cierta humildad, ya que no me gusta alardear ante desconocidos que soy la neta, sino que prefiero que ellos se forjen una opinión de mi en base a mis acciones. Claro que con los compas es diferente y en veces si me paso de vanidosa jajaja.
Creo que para mi una de las cosas mas importantes es la justicia. Es por eso que me frustra cuando en veces siento que la vida no lo es conmigo, claro que después me doy cuenta que sola me ahogo en un vaso de agua. Pero sí, no soporto las injusticias contra el prójimo.
No soporto tampoco la deshonestidad, es por eso que aunque me duela pues siendo honesta conmigo misma me he metido en la cabeza que hay cosas que yo quisiera que sucedieran, sin embargo no se pueden. Don no me quiere, no me quiso, ni me quedrá. De esta forma trato de seguir mi camino, aceptando que no siempre le voy a gustar a quien a mi me gusta.
Trato de crecer día a día como humana y profesionista, en ambos rubros batallo, cómo no, pero me esfuerzo y eso es lo importante.
Quiero ser una persona bondadosa, quiero alcanzar el equilibrio, el cual reza: Mano firme y corazón noble.  No quiero ser una tirana o una dictadora.
¿Quién soy?... soy una humana con sueños, proyectos, problemas, sentimientos y en constante búsqueda de mi lugar favorito,  de la persona con quien compartir los años de vida que Dios me dé. Eso y un poco mas es parte de lo que soy.

domingo, 17 de julio de 2011

Truly, madly, deeply...

No debí ver esa película...noooo ...en estos instantes me siento enferma...enferma de amor. Hoy cuando me desperté, en la tele estaban los créditos de una película que había visto hace muchos años "Music from another room" y sí quedé perdidamente enamorada de la historia y spbre todo del guapisimo Jude Law ♥♥♥♥.
Quisiera un poco de romance en mi vida, quisiera encontrar a alguien que me corte la respiración cuando lo vea. Quisiera que me mirara con esos ojos capaces de descubrir lo que siento... y aquí les dejo como Danny Kowalski define el amor...

viernes, 15 de julio de 2011

El tiempo pasa...

Wow!!! Los saludo queridos fans en esta tardesita de viernes, me disculpo por tenerlos tan abandonados, pero es que se me juntaron tantas cosas que apenas hoy voy saliendo de unas cuantas. Pues bien, hagamos un inventario de lo que me ha sucedido en este mes:

1. Cerrando ciclos. Así es, por fín acabé mi curso de inglés y ya presenté el TOEFL, ya sólo estoy esperando mis resultados. la tesis ya nada mas me falta discutir las mediciones en el tiempo pero ahí la llevo, yo creo que este fin de semana termino todo el documento.
2. Iniciando nuevos ciclos. Mi trabajo, aunque me agrada mucho lo que hago, pues mis jefes no tanto jajaja. Sí, desafortunadamente tengo ciertos problemas con la autoridad. Ahh pero no les he contado que hago en mi trabajo.
Bueno, éste consiste en visitar 3 diferentes empresas todos los días. La primera a la que voy es una quesería, la cual es de lo mas ranchera y tiene 4 empleados bien cholos, que cada vez que voy creo que me van a asaltar jajajaja. Aunque he de confersar que en ese lugar el problema no son los empleados, sino el personal administrativo que está chapado a la antigua y que cree que las buenas prácticas de manufactura no aplican  para los dueños de la empresa jajajaja.
La segunda empresa que visito es un lugar donde reina el desorden ordenado, son taaaaan melindrosos que aunque tratan de seguir todos los procedimientos y hacer las cosas perfectas, pues no les salen. Entonces para justificar los errores, lo que hacen es decir que las cosas salieron mal porque no tienen procedimientos para eso (pero en realidad son cosas que pudieron haberse evitado con sólo poner mas atención a lo que se está haciendo), por lo tanto aquí su servidora tiene que hacer los procedimientos y los subsecuentes registros, llenandose así la planta de un montón de papeleo.
El tercer lugar al que voy, casi puedo llamarlo "El Paraíso", los empleados son amables, hay mas orden y me la paso mejor, en ese lugar estoy terminando el trabajo que dejó Caro pendiente (mas adelante les hablaré de Caro). Y así es como se  había desarrollado mi vida laboral a lo largo de este mes.
3. Los ciclos que parecen no terminar nuncaaaaa!!
Hoy sucedió lo que más temía, a lo que le había estado sacando la vuelta a lo largo del mes y por lo cual no me aparesco nunca en la oficina: "Ver a Don". Fuck!! bueno, esto se remonta como desde la semana pasada, a la mayoría de las publicaciones de mi muro del FB, Don comenzó a darse la tarea de comentar, en veces haciendose conversaciones largas entre él, Norma e Isaura, a mis costillas, cabe resaltar, pero ahí no acabó la cosa no no  no, no hacía sino solo comenzar.
Damn!!! durante mis horas en internet, no conforme Don se dedicó a darme carrilla, a lo cual yo respondí con los mejores de mis sarcasmos y terminamos tablas en ese rubro por así decirlo. Sino que ayer Don me preguntó que si hoy yo iría a mi infierno personal, o sea la quesería, pues le respondí que efectivamente iría porque TENGO que ir TODOS los días. Yo movida por la curiosidad le pregunté que a qué venía su pregunta y me dijo: "Es que yo mañana iré también, porque van a tomar unas fotos para hacer la ayuda visual para un manual de buenas prácticas de manufactura". Yo sólo pensé, fuck!! yo no quiero verlo... no aún... el caso es que cuando me dijo que él sería el modelo que iban a fotografiar me lo comí vivo, metaforicamente por toda la carrilla  que le dí.
Es que cabe destacar que la semana pasada yo sin preguntar, me enteré que "el cholo cejas bonitas" (cholo que trae la ceja maquilera, que si lo ve uno sin cofia y sin cubrebocas parece trasvesti), piensa que Don es gay, jajajajajaajjaajaj claro que cuando me enteré no me podía aguantar la risa. Entonces el cholo cejas bonitas me explicó que Don les había dado un curso hacía unos meses y que durante el curso se le quedaba viendo mucho, por lo cual asumía que Don es gay. Claro que yo no paraba de reir, era hilarante todo el asunto, entonces me preguntó : ¿entonces este muchacho no es gay?.... Mi mente tuvo un flashback de los besos de Don..."No, no creo que sea gay". Pues así quedó el asunto y hoy fue la mentada sesión de fotos. Para esto, ayer me desquité de Don y le dije que yo iba a ser su guardaespaldas para contener a sus fans cholitos de la quesería, claro que no le hizo mucha gracia, pero lo importante es que a mí sí jajajaja.
"La sesión de fotos". Todo empezó como a las 9 am, cuando ví a uno de mis jefes en la quesería y sentí cómo el estomago se me iba hasta los pies. Posterior a eso, lo saludé y le dije que ahí le llevaba su cámara; momento que aproveché para poner mis visceras en orden, porque había alcanzado a ver a Don de reojo. Malo como la carne de puerco cruda...El caso es que cuando regresé con la cámara ahí estaba Don, era evidente que ya no podía huir de saludarlo. "Tenía mucho sin verla", fueron las primeras palabras que pronunció, "¿sí verdad?", respondí y me retiré al interior de la quesería. En esos instantes prefería morir ahogada en la tina del requesón a compartir mi infierno personal (la quesería) con Don.
Se pasó un rato sin novedad, mientras en la radio parecía que el locutor se había aliado en mi contra poniendo canciones como la de Jar of Hearts de Christina Perry, Muerte en Hawai de Calle 13 y De Mí de Camila. Miré el radio con desprecio y me acerqué  a mi jefe, acompañado por la fotografa y Don. Así fue como empezó oficialmente mi curso: "Prueba a un corazón en rehabilitación, primera parte".
Para empezar tuve que prestarle mi bata a Don, después cuando le dí las cofias en la mano, sentí como rozó mi mano (y que conste que yo había dejado suficiente espacio para que él pudiera tomar la cofia sin siquiera rozarme), pero claro que a este punto no le dí mucha importancia. Posterior a eso, después de conseguirle todos los aditamentos del uniforme, tuve que ayudarle a ponerse el mandil y en ocasiones tuve que acomodarle el cuello de la bata. Para esto aunque me duela el orgullo admitirlo, me la pasé risa y risa, cuando veía que le tomaban las fotos y recordaba la sarta de tonterías burlescas que le había dicho el día anterior  y evidentemente Don también se acordaba, puesto que me veía y se reía. Y por qué sé que reía, pues porque como me dijo Don, "los ojos tambien se expresan y los suyos Doña, se están riendo", comentario hecho cuando yo negué que me estaba burlando de él. Sino que tuvimos que salir al exterior de la quesería y en una de esas Don que iba atrás de mí, se atrevió a tomarme de los hombros. La alarma de peligro sonó en mi interior.
Cuando terminó la sesión de fotos, que me voy enterando que a la segunda planta que voy "La melindrosa", también Don iría para platicar con Caro de una planta en Camargo. La idea de que Don y Caro platicaran, me tenía sin el más mínimo cuidado; sin embargo ha habido ocasiones en que Caro de la nada dice que en tal o cual ocasión Don la ha invitado a pistear o así, mis visceras no se habían removido, porque aprendí a ignorar todos los comentarios de Don, pero hoy fue un poquititito diferente.
"Prueba a un corazón en rehabilitación, segunda parte". Llegamos a "La melindrosa" y le entregué a Don su laptop. Claro que al punto Caro empezó a decirle que si piojoso, piojo, etc etc, y que ofenda a Don es lo de menos, yo también puedo ofenderlo, lo que sí me chocó es que empezara a hablar en clave con Don (acerca de un asunto del cual yo también estoy al tanto), eso de: "te acuerdas de ya sabes que, pues ya merito se me salía decirle a Mariel, pero pues eso es asunto privado y como te fue ya te dijeron"... Hasta ese instante yo había apleado a mi poder de concentración, pero cuando empezaron en ese plan me dije a mi misma: "Bueno bueno, qué tengo que estar escuchando una conversación, en la cual evidentemente estoy siendo excluída. Si me molesta que hagan eso, pues mejor me retiro, al cabo que tengo que hacer otras cosas allá abajo ^_^. Me admiro de estar serena jajaja".
Wow, hasta yo me quedé sorprendida de mi decisión, ya que si me quedaba mi higado comenzaría a sofreirse en la bilis, así preferí hacer una adaptacion a lo que dice la Biblia: "Si tu ojo te hace pecar arrancalo", pero como no puedo arrancarme todo lo que implica el sentido del oído, preferí alejarme del lugar y hacer el protocolo para entrar al área de producción. Dicho protocolo consiste en una severa desinfección y por poco casi te obligan a sumergirte en agua bendita por 5 minutos jajajaaj.  No sobra decir, que me fastidia tener que hacerlo, pero dada mi situación, gustosa tomé la bata, el cubrebocas, el cubre calzado, me desinfecté las manos y lista para empezar a hacer el inventario de material de vidrio.
No sé cuanto tiempo pasé en la planta baja, pero me sirvió para volver a mi estado zen jajajaj. Aunque claro que cuando regresé a la planta alta, cometí el error garrafal de decirle a Don que me tenía que pagar por mi silencio, creo que me vi algo Neder jaaja por lo cual no volveré a mencionar que Don debe invitarme un frappucino grande del star-bucks  a cambio de no publicar en FB que es un modelo wanna be. Así que ya daré ese asunto por vetado,concluído, finito, etc etc.
Se llegó la hora de que Don se fuera y me recordó que tenía que volverle a prestar mi bata, lo cual implicaba ir juntos al estacionamiento. Pues bien lo acompañé y le entregué mi bata. STATUS: Compañera distante, MODE: ON. "Sale Don, que le vaya bien, cuidese" :|.  Regresé a la planta, ya mas relajada, por fín mi prueba habia concluído. Espero que no se repita, porque honestamente fue desgastante =/.
Sinceramente, estoy cansada jajaja, pero bueno, ya puedo mirar a Don sin sentir que las rodillas me tiemblan, puedo controlar un ataque de celos, así que voy bien, o ¿no?. Se despide su irresponsable escritora wanna be, que deja abandonado su blog, casi Master en Ciencias, Corazón en Rehabilitación, Pandora de Lioncourt, Marquesa de Malvrier.