sábado, 5 de mayo de 2012

¿Masoquista yo?

Pues resulta mis estimados fans, que aún no se si considerarlo un acto de tremenda valentía o de una extrema estupidez, ayer tuve mi cita con el dentista, para atenderme cierto problema con el tercer molar superior izquierdo... o sea, la muela del jucio.
Mi problema data desde siempre, como implica el proceso de la salida de las muelas, un día te duelen como tortura medieval y pueden pasar meses e incluso años sin sentir molestia alguna. Pues en julio del año pasado mi problema se agudizó, porque me brotó una con tremendos borobotones de sangre a su paso, sin embargo no brotó toda sino un solo pico. Traer esta muela mal acomodada ha sido motivo de migrañas en los últimos meses hasta que decidí ponerle un alto...
Y fui con el odontologo, de ahí me sacaron la radiografía, cual fue nuestra sorpresa al ver que tenía todas toditas las muelas del jucio listas para regalarme una vida de migrañas intensas. Pues bien, ya dentro del consultorio mi cirujana maxilo facial me recomendó que me sacara todas en una sesión ya que sería mas pesado para mi tener que estar casi un mes convalesciente si me sacaba primero 2 y luego 2. Aun no se que pasó por mi mente cuando dije "¿Las cuatro? Orale pues las cuatro".
Si he de ser honesta la anestesia no me dolió y eso que no me puso xilocaína en la encía para dormirla antes de inyectar la anestesia, no no no, tomó las jeringas y me dijo vas a sentir presión y sí, sólo sentí la presión pero nada de dolor. Una vez que la anestesia hizo efecto tomó sus herramientas de tortura y comenzó...claro que yo no sentía nada, pero si OÍA el sonido de los metales contra mis dientes y sobre todo el pavoroso sonido del taladro de dentista... Creo que también mi cirujana sifrió sacandome las muelas, ya que comentó varias veces que las tenía muy macisas y muy grandes. Claro que en esos momentos recordé la pelicula "Por mis pistolas" de Cantinflas, cuando le saca una muela al jefe indio Caballo Recostado jajajaja. Se las dejo para  que vean lo que andaba pensando yo a media cirugía jajajaj (Ver a partir del minuto 4).




Y así transcurrieron 2 horas en las cuales me despedí de mis terceros molares, con la esperanza de que las migrañas cesen. Claro que salí de la cirugía salí toda antarantada, pero con buen humor y siguiendo la prescripción médica me he dedicado a comer nieve ☺. Anoche batallé mucho para dormirme, tenía miedo a eso de que se me despegara el coagulo y así, pero hoy amanecí muy bien.
Claro que cual fue mi sorpresa que con la inflamación de las mejillas parezco la gemela de Quico, el del Chavo del 8 jajajajaajaj pondría una foto mía pero me da vergüenza jajaj mejor imaginenme ajajaja.  Por lo pronto me dedicaré a seguir comiendo nieve y papillas de mi sobrinito Pequeñito jajaj.

Mi hermano perdido jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario