jueves, 13 de junio de 2013

Para portarse mal y no morir en el intento jajaja

Le ha pasado que usted la mayoría del tiempo tiene una conducta intachable, que cuando decide portarse un poquito mal, las cosas se salen completamente de su control y ha sido víctima de la Ley de Murphy "Si algo sale mal, puede salir peor"; pues aquí tenemos sino la solución al menos unos cuantos puntos a considerar en su próxima incursión en el mundo de portarse mal jejeje.

  1. Nunca olvide las llaves de su vehículo dentro del vehículo cerrado.
  2. Procure portarse mal en un lugar que tenga señal de teléfono, porque si aún anda en horas de semitrabajo, a todos los conocidos se les ofrecerá llamarle y si no contesta sospecharán que usted se anda portando mal.
  3. En serio no olvide las llaves dentro del vehículo y menos si el lugar donde va tiene cinco letras y mala reputación jajaja.
  4. Tenga siempre su celular con batería, las razones son las mismas que en el punto 2.
  5. Por favor, revise que lleva las llaves en sus bolsillos antes de cerrar el vehículo con tres candados  porque si de día no se consiguen cerrajeros, ¿cree usted que los encontrará a la media noche? jajaja
  6. No deje su celular dentro del vehículo cerrado herméticamente, porque todos sus conocidos le llamarán temprano y sería bochornoso no contestarles o peor aún que su acompañante sea el que les conteste :/.
  7. De veras evite dejar las llaves dentro, es bochornoso llamar a un taxi y peor aún que sus padres ofrezcan llevarlo con las llaves de repuesto al "supuesto" lugar donde está su vehículo CERRADO.
Estas breves sugerencias son para que pueda portarse mal y no se quede contemplando el techo pensando la solución a su problema de tener cerradas con tres candados y remachadas las puertas de su vehículo en el estacionamiento de un lugar mala muertero.

Cualquier parecido con la realidad... a fuerzas que es el Karma jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario