Hola hola mis estimados fans, esta entrada será así de mera reflexión, a lo mejor puede leerse aburrida o incluso volverse tediosa pero tengo que sacar estas ideas antes de que se vayan al olvido, sepultadas por cantidades industriales de trabajo, entrenamientos, obligaciones con la familia y el cuidado de la Abuelita, además de salidas con el morrito jajaja etc etc.
Bueno, si he de ser honesta hay días en los que checando FB me da nostalgia mi vida pasada, la vida de estudiante. Hay ratos en los que anhelo la impersonalidad de los laboratorios y todas esas horas invertidas en los proyectos, veo con alegría que amigas como Normis e Isaura han podido seguir ese sueño del Doctorado fuera de Chiwasville y de cierto modo quisiera estar ahí. Sin embargo, veo lo bueno que tengo aquí en mi pueblo y la mera verdad no me arrepiento de nada. No me arrepiento de haber renunciado a la Galera, ni tampoco de haberme resignado a mi vida de mini-empresaria en el negocio de mi papá.
Al contrario, agradezco a Dios todas aquellas cosas difíciles que tuve que vivir el año pasado, desde renunciar a mi vida de estudiante de posgrado en un futuro, renunciar a ejercer mi carrera, conocer personas que no me llenaban el ojo aunque yo me esforzara por que las cosas funcionaran. Me pongo a pensar lo diferente que es mi vida a la de hace un año y ahora que me da nostalgia por el pasado, recuerdo lo precioso que me ha sucedido desde principios de 20013, ver que ahora estoy profunda y locamente enamorada de May me hace muy feliz.
De hecho, aún recuerdo como en la posada de los Aleshhhhca me atreví a invitar a May a un mandado sin intensión de conquistarlo, cómo en esa posada me decepcioné de Sobrino y entoné con todo mi corazón "Amarga Navidad" de José Alfredo Jimenez, aún recuerdo cómo los versos aguardientosos me raspaban la garganta y me oprimían el corazón. Esa noche me hice un exorcismo de recuerdos y del pasado, fue el 21 de diciembre, en teoría iniciaba una nueva era y yo decidí estar en sintonía. Aun recuerdo cómo creí las palabras:
Diciembre me gusto pa! que te vallas
que sea tu cruel adiós mi navidad
no quiero comenzar el año nuevo
con este mismo amor que me hace tanto mal
Y las entoné, como si fuera un juramento que significaba YA BASTA con ese pasado que no me pertenece, YA BASTA de aquellos amores no correspondidos y YA BASTA a tanto dolor. E inicié el 2013 sin imaginar que el amor correspondido llegaría a mi vida. Estos meses con May han sido maravillosos, no imagino cómo pudimos estar tanto tiempo conociéndonos sin gustarnos jajaja, mirándonos de lejos, interactuando en asuntos banales sin llegar si quiera a considerar atrevernos a conocernos.
De hecho me atrevo a afirmar que todo ha sido miel y dulzura, porque como he confesado estoy cansada de pelear, de sentir celos, estoy cansada de la desconfianza. No hemos peleado ni una sola vez, por lo cual estoy muy agradecida a Dios, hemos reído hasta desternillarnos de risa por aventuras que nos han sucedido, tan bizarras y una con contenido R que aún no me atrevo a escribir jajaja.
Nos hemos extrañado cuando él se va de viaje a Juarez (sí y qué, le echo mucho de menossss cuando se va snif snif). A su lado mis sueños se convierten en esperanzas, las esperanzas en planes y los planes en hechos.
Se que este es mi premio, por todo lo que viví y superé y la mera verdad... qué felicidad!!!
Querida marquesa:
ResponderEliminarDos cuestiones saltaron a mi mente al instante en que comencé a leer la publicación.
La primera, que coincidimos en publicar en el blog justamente esta noche.
La segunda, que coincidimos en publicar en el blog justamente esta noche, cuestiones muy similares.
Me refiero "... me da nostalgia mi vida pasada, la vida de estudiante".
En ocasiones (más frecuentes de lo que debería) recuerdo aquellos días, recuerdo la diversión, la falta de responsabilidad... supongo que es natural que anhelemos regresar (quién no quisiera hacerlo?!)
En fin, puedo entender por qué Peter Pan se rehusó a crecer... se rehusó y se rehusó, una y mil veces más.
Saludos, Xander.
Olvidé escribir...
ResponderEliminarMe da gusto que tengas la dicha de compartir alegrías, sonrisas, miradas, besos y silencios... (y otras cosas también, espero!)
No sé si atribuirlo solo al amor, pero la compañía te genera un estado de satisfacción enorme...
Amiga que gusto que ya tu etapa "emo" desapareció,fue borrada y reemplazada por gotas de amor y dulzura :D me da mucho gusto por ti, y pues no cabe duda que el destino conspira para que finalmente lleguemos al lugar donde tenemos que estar y donde esta la felicidad, cuando te ibas a imaginar que el amor de tu vida estaba a unos pasos de tu casa jajajaja literal! Muchas felicidades, échale ganas y hay que tratar de ser lo mas feliz que se pueda día a día :D te mando un abrazo desde chilangolandia :D
ResponderEliminarTu etapa "emo"...
ResponderEliminarJAJAJAJAJA!