Amor te siento distante... ¿será porque tú estás en Los Mochis, Sin y yo acá en Pueblicias?
Jajaja así es, desde el martes pasado mi novio se encuentra realizando sus pininos en el arte de ser operador quinta rueda. Ya nos habíamos separado antes porque se ha ido a Mty pero ahora ha sido diferente, porque han sido mas días de los acostumbrados.
Hay ratos en los que me entra la nostalgia de saberlo tan lejos y no saber cuando regresará, ya que tenemos operadores que se han aventado hasta mes y medio fuera. Lo que espero de esto, es que él encuentre algo que le guste hacer, porque está pasando por lo que yo pasé el año pasado, dejar de ejercer y no saber hacia donde enfocar su energía. Espero de corazón que esto contribuya a que él sea una mejor persona.
Miro el mapa que está en la pared de la oficina con desesperación, tratando de borrar los kilómetros que nos separan; escucho con atención las platicas de la secretaria de logística para saber el próximo destino geográfico de mi amor. Que lo esperaré si él decide dedicarse al tracto camión, CLARO QUE SI, si he esperado a gente que no me correspondía por AÑOS, ¿cómo no habría de esperar el regreso de la persona que ha susurrado en mi oído y gritado a los 4 vientos que me ama?
Los primeros días nos texteabamos así de que "que pases buen día" o "espero que tu día haya sido bueno"; pero a partir del viernes que me llamó por teléfono nos entró la nostalgia de la distancia. El sólo hecho de escuchar su voz hizo que mi corazón diera un vuelco y se me hiciera un nudo en la garganta. Él por su parte, afirma que volvió a sonreír porque su compañero de viaje ya le había dicho que andaba muy serio y achicopalado y fue por eso que le prestó el teléfono para que me marcara con el pretexto de un deposito jejeje.
Espero con ansias locas su regreso, deseando de corazón que vuelva a mi con bien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario