lunes, 9 de agosto de 2021

De regreso despues de tanto tiempo

 Hola hola, mis muuy estimados fans (si es que alguien llega a leer esto). Vuelvo a este espacio después de 7 años, 2 hijos y 10 kilos extra. Había estado barajando la idea de volver pero no encontraba los motivos suficientes para hacerlo. Y así fui poco a poco dejando de lado mi gusto por la escritura, en términos de ser una aficionada, para convertirme en.... en... 

EXACTOOOO!! Eso fue lo que me impulsó a volver, que no sé en quién o qué me he convertido a lo largo de todos estos años. Podría hacer un recuento cronológico pero naaaahhh. Mejor iré escribiendo conforme la vida y el tintero me lo permita. Pero bueno dejen explicarles como comenzó esta idea del regreso.

Resulta que cuando me embaracé por primera vez allá por septiembre del 2014, por recomendación de toooodas las otras madres de familia de mi familia dejé el hábito de leer porque argumentaban que en estado de gestación si lees mucho tu vista se forza y se cansa y que es malo para el bebe, pues bien, dado que tuve un embarazo muy pesado debido a los achaques, pues les creí. Y así poco a poco me separé de los libros. Luego después en 2016 y 2017 intenté leer de nuevo pero no lo hice por las razones que me gustan sino por una necesidad del alma que  en otra entrada les platicaré a mayor detalle. 

El caso es que así pasaron los años hasta que enero de este año, después de 9 meses de pandemia, me dije: Hasta aquí, te estás volviendo loca, has perdido el rumbo, de todo lo que te gustaba hacer antes, ahora no haces absolutamente nada... te sientes gris, poco atractiva, carente de emociones y metas. YA BASTA!!!. Entonces me pregunté, cual es el habito más fácil de recuperar.... LA LECTURA Bingo!!!

Y entonces pensé. bien... cuál tipo de lectura...hum... y fue ahí donde recordé que los últimos libros que leí fueron la Trilogía de 50 sombras de Grey... y casi puedo apostar que contribuyeron en gran medida a que yo quedara en estado de gestación ...ergo dije pues bueno... tengo casi 34 años... tengo problemas de autoestima que se ven reflejados en mi libido...hummm puees busquemos literatura er0tica para señoras muajajaja jjajajajajaj 



Pudiera sonar una excusa muy banal, pero en realidad esa fue. El caso es que dije bueno... libros donde haya muchos azotes como que no me entonan. Y buscando en reseñas y así , encontré una pequeña joya llamada. "Diario de una Voyeur" de Maya Reynolds. Este libro me gustó principalmente por dos razones. La primera la protagonista no es la rubia delgada con unas piernas de infarto en sus veintitantos años y un super empleo con un magnate guapo de NY, sino que es una mujer talla L , de piel blanca, cabello oscuro con un trabajo normal como trabajadora social y un poco mas mayorcita (no recuerdo la edad). La  segunda es que en el libro no hay infidelidades, lo cual me animó a leerlo porque así la adrenalina y el erotismo, no provendrían de andarle poniendo el cuerno al cónyuge y/o pareja. Bueno, el caso es que lo leí, me gustó, se lo compartí a mi prima Oveja y en conclusión: Amigas léanlo, que su pareja se los agradecerá jajajja. Eso sí, no esperen la mejor de las prosas y un desarrollo profundo de los personajes. 

Luego seguí con la lectura de la Saga Crossfire. Que es una prima hermana en argumento de la de 50 Sombras, amena para pasar el rato, pero los últimos libros son muy repetitivos y ya el final no lo leí. Y desde ahí he continuado leyendo, ya dejé por completo los libros er0ticos para doñitas jajaja. Ahora leo fan fics jajajajaja :'D  de Escaflowne y de los magníficos Zutaras , pero de eso hablaré en la siguiente entrada. 

Lo que puedo rescatar de esto a nivel personal es que no importa la edad que tengas, debes de seguir con aquellos hábitos y gustos que te hacían ser tú . En mi caso la lectura y la escritura, que no porque te cases y tengas hijos debes de convertirte en una sombra, sino que debes dejar espacio para tì, un espacio para soñar, para echar a volar tu imaginación y no sentirte aprisionada en la realidad que ahora con la pandemia se ha vuelto bastante dura a nivel mental, en la mayoría de nosotros.

Saludos mis queridos fans. Bienvenidos de vuelta. 
Se despide Pandora de Lioncourt, marquesa de Malvrier. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario