jueves, 26 de agosto de 2021

El descubrimiento de año: Los Fan Fics ♥♥♥♥♥

 Primero que nada, quiero  externar mi profunda admiración y agradecimiento a todos aquellos escritores que bajo un seudónimo otaku publican las mas hermosas historias acerca de aquellos romances que jamás de los jamases pudieron ser en el canon de las historias de los animes. En los fanfics que hasta ahora he  leído se encuentran de  las mejores declaraciones de amor jamás redactadas, que incluso los mismísimos Shakespeare, Bécquer y Benedetti les pondrían su sello de aprobación, estoy completamente segura de eso.

Y vaya que me he llevado una grata sorpresa, al leer prosa de tan buena calidad. Mis favoritos para leer son los de Escaflowne y los hermosos Zutaras jajaja. Mi incursión en los fanfics comenzó allá por abril de este año. debido a que en FB un amigo de la secundaria publicó un video conmemorativo de Escaflowne, y ahí recordé mi profundo crush con Van Fanel jajaja. Además a eso se sumó que mi hermosa sobrina Angelique es una adolescente otaku ergo...te vas contagiando de recordar el pasado. Así que por pura nostalgia vi Escaflowne de nuevo en  youtube pero subtitulado y descubrí con sorpresa que el doblaje latino me mintió por 20 años y que la Princesa Milerna no tenía intensiones de esperar a Dryden Fassa. Pero en fin, después de que terminé la serie vi otros videos  con imágenes de los llamados dōjinshi y vi que existía gente buena en todo el mundo que realizaba el sueño de muchos... ver un beso entre Van y Hitomi.

Y de repente caí en la pagina de FanFic... y vi que todo era bueno... jajajaj. Claro que debo resaltar que me entró como una profunda adicción a la lectura porque he leído tanto que he terminado con migraña, he soñado cómo me enamoran ya sea Zuko o Van Fanel...Sí, la imaginación no tiene límites y bendigo el día en que aprendí a leer. 

Insisto, no porque tenga 34 años y sea madre de familia debo privarme de los placeres que da la lectura. Ya que no interfiere con mis actividades diarias ya sea en mi trabajo o en mi hogar... quizás el problema sería la tremenda resaca emocional que me da cuando termino el fic o veo que está inconcluso. Sufro mucho por ese detalle. T.T

En fin, disfruten de la lectura en este aun periodo de confinamiento. Luego les comparto los enlaces de los fics que leí con su respectiva sinopsis.

Abrazos.

Pandora de Lioncourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario