jueves, 22 de septiembre de 2011

Balsamo para el alma...

Hoy fue un día un tanto cansado, sin embargo al llegar la hora de entrenar todo fue bueno... Ahora que lo pienso, el Tae Kwon Do ha contribuído mucho a que yo no me deprima mas de la cuenta. Hace años cuando terminé con Fulano yo era cinta blanca y para no extrañarlo... entrené y entrené... Después, cuando ingresé al posgrado... claroooo que gracias a entrenar sobreviví y aún sobrevivo.
Al entrar al tatami dejo de ser Pandora de Lioncourt ingeniero químico, casi master en ciencias, asalariada incomprendida, corazón roto y sólo soy un alma que busca crecer...La mera verdad, me gusta mucho patear, correr, entrar en combate, platicar  y practicar con mis compañeros... El bálsamo para mi alma, entrenar Tae Kwon Do.
No puedo esperar para presentar mi exámen para cinta azul semi-avanzadaaa!! uju!!! De hecho tengo torneo en noviembre y exámen en diciembre XD...

1 comentario:

  1. Querida Marquesa, primero que nada te saludo con gusto. Además que me agrada tu publicación. La verdad es que los sentimientos, los profundos sentimientos del corazón, son bastante difíciles de comprender. Y si no podemos comprenderlos no podemos controlarlos o dominarlos y ellos nos dominan a nosotros.

    Pero la verdad es que contar con actividades "extra sentimentales" (algo en un simi de las actividades extra curriculares) nos ayuda a despejarnos y tomar de pronto otra perspectiva diversa de las cosas que pasan en nuestra vida.

    En lo particular me siento afortunado al encontrar la meditación y el espiritualismo budista, además de que en las mañanas corro y hago ejercicio cerca de una hora. Es agradable, el cansancio al final del día me hace pensar que todo valió la pena.

    Saludos amiga!!! Que estés bien!

    ResponderEliminar