jueves, 1 de septiembre de 2011

Soy una cursi

Esta semana fue un tanto extraña para mí, considerando que tuvimos auditoría. Pues bien, el domingo pasado redacté los agradecimientos de mi tesis y los publiqué en mi FB. Fueron unos agradecimientos muy bonitos, porque estos los hice con mas sentimiento...
El caso es que el lunes, platicando con Don por internet, pues le pregunté que si no le molestaba que lo hubiera puesto en mis agradecimientos y me dijo que no, pero que en realidad yo no tenía por qué agradecerle. Posteriormente, le pregunté que si me podía poner cursi y ya me dijo que si, pues bien le escribí que lo quiero mucho, que lo admiro bastante, que es un gran compañero de trabajo y que contrario a lo que parezca y lo que yo pudiera decir... en realidad le agradezco mucho a Dios que él forme parte de vida.
Y con palabras mas, palabras menos me respondió lo mismo jajaj nada mas le agregó que ha aprendido mucho de mí. De hecho, hablamos de mi viejo blog y pues me dijo que él ya sospechaba que me había mudado de mi jardín, pero que en realidad extrañaba leerme.
Hay ratos en los que siento que mi cariño ahora por él es diferente a lo que era hace 3 años, ya no es sólo gusto o atracción física, soy honesta y admito que lo quiero, pero ya no sé si lo amo...Me gusta mucho el hecho de que trabajemos en la misma empresa, aunque nunca hemos batallado para platicar, pues ahora lo chido es que le sacamos la garra a los jefes jejeje, platicamos de las empresas que visitamos, me quejo de los cholos de la quesería, le conté mis frustraciones en La Remilgosa y todo lo de la auditoría el jueves pasado, de  hecho le mandé un msj para ver si podía llamarle, porque andaba toda frustrada y pues duramos como una hora hablando. Él me platica de sus aventuras en Casas Grandes, que el de los ojos mas bonitos del condado me manda saludos, y cosillas así.
En realidad ya no se que me depara el destino a lado de Don, aún es hora que no entiendo la forma en que nuestros caminos van en la misma dirección, pero sin cruzarse, tan cerca que casi puedo percibir su aliento...tan cerca pero a la vez tan lejor... y tú Don... sientes lo mismo que yo???

No hay comentarios:

Publicar un comentario