Y hoy era el día en el cual debía renovarse mi contrato en AyN, hoy era el día en el cual vería por fin reflejado un poco de mi mucho esfuerzo, por fin tendría un aumento de sueldo. Cual fue mi sorpresa al ver que mi contrato traía menos cantidad de lo acordado con Betín... emmm Mónica, esto está mal, quedamos que serían 1700. No, eso me dijo Betín, mejor lo tratamos por e-mail porque no es apropiado hablar de sueldos enfrente de los demás.
Claro que me prendieron un cerillo porque el "aumento" era una burla, me enojé un buen. Si no que Don me aconsejó que hablara con Betín. Pues el muuuy desgraciado no me contestaba pero le habló a la Mónica y ahí medio alegaron y Mónica dijo: Pues yo ya le dije, y pues si quiere...
Claro que me prendí mas y me dije: No quiero.
Betín me regresó la llamada y sopas que me dijo que no habíamos quedado en 1700, que habíamos quedado con un aumento del 13%.... me quise vomitar de coraje y le dije: Entonces nada mas me vas a dar el 13%??, Betín dijo: Sí... Yo dije: Ahh pues sabes que, aquí te dejo tu celular y tu laptop, porque no me interesa.
Entré a la oficina, me despedí de Don por internet y de mi Jefa. Claro que cuando se enteró mi jefa de mi decisión le llamó a Betín y posteriormente me convenció de que lo esperara para hablar en forma. Contrario a lo que esperaba Betín solo me reclamó la llamada un tanto explosiva y posteriormente me dijo que sí a mi aumento, y tengo de testigos a la contadora metiche de Mónica y a mi Jefa. Ahhh porque para esto Mónica la vez que hablamos Betín y yo del aumento ella estaba presente y cuando Betín me preguntó que si Don me invitaba a sus carnes asadas y le dije a Betín que no (obvio no le iba a decir: Sí Betín y te sacamos bien suave la garra), la muy metiche dijo: No es cierto, a Pandora sí la invita. Pues bien hoy la muy mugre cuando Betín le preguntó que si habíamos dicho 1700, Mónica dijo: No sé, no estaba escuchando la conversación.
Tengo contrato nuevo, entonces debo de esforzarme por demostrarle a Betín que no me trajeron las golondrinas, que soy un buen elemento porque me gusta mi trabajo.
Se despide su casi master en ciencias y empleada un tanto incomprendida Pandora de Lioncourt Marquesa de Malvrier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario