lunes, 5 de septiembre de 2011

Retomando el camino...

Después de pasar un fin de semana abrumadora, desde el hecho de que el viernes vi a mi dementor Beto (mi jefe), Don tratando de levantarme el animo el viernes por la noche vía MSN, el Dr. Reniegos diciendome el sábado que soy la neta, mi sobrina hermosa princesa preguntandome por qué no quiero estar con ella y me vengo a Chiwas (T.T ternuritaaa sabes que te amooooo y que si fuera posible pasaría todos y cada uno de mis días a tu lado), hoy en La Remilgosa tuve otra revelación...
Marthita la contadora de ahí me dijo: Ayer ví a Don en plaza del sol, iba con una chica, quizas era la novia...
...El corazón se me hizo molleja... esbocé una sonrisa de ahh, no me importa mucho en realidad... mientras mi mente asimilaba las palabras... Posterior a eso, proseguí mi trabajo al lado de Lolita y tomé una resolución... bueno fueron varias... primera, ya no quiero compartir la carpeta de documentos de VSF con Don jajaja (ambito laboral), segunda, pedirle a Don el teléfono del muchacho de los ojos mas bonitos del condado (ambito sentimental), tercera, no ir a la reunión organizada por Anita el proximo sábado (ambito social).
Una vez que terminé mi jornada en La Remilgosa, me fuí a El Paraiso. Ahí le hice saber a Don mis dos primeras resoluciones... primera, ya no quiero compartir esos archivos porque están en mi computadora personal y me da pendiente porque es información confidencial de la empresa. Segunda, páseme el numero del Meny, si no es mucha molestia y no interfiere con sus actividades... cuál Meny, preguntó, el de VSF??; y yo respondí, efectivamente, el de los ojos mas bonitos del condado. No es molestia, pero me saca de onda, me comentó el muy cabrón. Y por qué se saca de onda, pregunté con una nota de asombro. No sé... fue lo único que respondió.
Pues yo sí sé queridos fans, por qué se sacó de onda. Oseaaaa ya me inventarió como "pendeja permanente" en su colección, aunque no esté conmigo me ha declarado de su propiedad. Y no, ya me cansé, quiero conocer gente nueva y el muchacho de los ojos mas bonitos del condado me gustó y mucho. Así que mañana espero que me envíe el teléfono de el Meny, porque ya esperé bastante tiempo a que Don le diera el mío.
Y mi tercera resolución, pues le pregunté que si él iba a ir a la reunión y me dijo: Sí yo creo que sí, fuga no??... Sale, le respondí que igual y me le desafano el sábado.
Ya estuvo bueno, sí muy bonito ese sentimiento de devoción por mi persona, poniendome en un altar para así el admirarme y yo sufrir desde el pedestal en el que él me colocó.
Tengo 24 años, 52 kilogramos de pasión acumulada, si tú Don, no quieres tenerme, pues tendré que buscarle por otro lugar, ¿no?...
Se despide su casi master en ciencias, con mis tres revisiones ya echas y planeando graduarme y conseguirme galán. Pandora de Lioncourt marquesa de Malvrier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario