domingo, 22 de julio de 2012

Cosas que me dijiste...

...que te las creí y que hoy me dan risa

"Me gustan las mujeres con cabello muy largo"... Y yo toda tarada me lo dejé crecer sin lograr los resultados requeridos, que era una melena larga hasta la cintura...eso sí, como tengo mucho cabello preferí aguantarme los dolores de cabeza antes de cortar mi cabello porque según tú, sí TÚ te gustan las mujeres con cabello muy largo... si me vieras ahora, que traigo mi cabello tan cortito así al estilo Bunbury... definitivamente no te gustaría jajajajajaajajajajaja





"¿Usted quiere casarse a los 27? ¿No le parece que aún estaría muy joven? para mí lo ideal sería casarme hasta los 30"... Ok, te esperaré otros 6 años mas, para ver si cuando ambos seamos treintañeros te des cuenta que soy la mejor opción para ti :) .... jajajajaj no pude aguantarme la risa cuando en tu muro pusieron "la fotografía" de tus futuros hijos... andaaa ternurita, pero honestamente que tengan 4 dedos y que sean creados por Matt Groening no es algo normal, pero como dije "Cada quien sus perversiones" jajajajaja así que mejor yo paso sin ver jajajajajajaja


Ofrezco una disculpa a mis fans, por poner este tipo de tonterías en mi blog, pero creo que ando hormonalmente inestable jajaja ergo... esta entrada un tanto mal vibrosa debe leerse una vez y posteriormente dejarse en el olvido...si quieren pueden hacerlo al estilo Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario