martes, 31 de julio de 2012

Les ha pasado qué...

Cuando creyeron que controlaban completamente sus emociones, sucede algo que los trastorna... Sí, me ha pasado, me pasa de hecho. He tenido sueños extraños que me desconciertan y me quitan la paz del corazón.
quizás debería dejar de ser tan "convencional" y dejar de lado las novelas rosas al estilo Jane Austen... Quizás solo debería permitirme sentir, hay ocasiones en las que pienso que ya no estoy para esas cosas del romance y que sólo necesito a alguien que me brinde estabilidad, alguien que no me trastorne, alguien con quien pueda controlar lo que siento sin salir lastimada, sin enamorarme totalmente para no sufrir...
Jajajaajaj y mi nieve?? ya nada mas me falto decir que tenga el físico como Chris Hemsworth pero no enamorarme de él, solo para admirarlo lujuriosamente jajajaja... si eso se pudiera... jajaaj ay ya mejor me acuesto a dormir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario