viernes, 13 de julio de 2012

Imagenes

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. El amigo Xander, quien es un fotógrafo en sus ratos libres y quien ha sacado muy buenas fotografías en su penúltima entrada publicada  habló que las fotografías transmiten a través de la imagen y los colores toda clase de sensaciones, además que un buen manejo del foco muestra en primer plano aquello que se desea mostrar.
Otra buena fotógrafa aficionada que conozco es mi hermana Titía, algunas de las fotografías mostradas en este espacio han sido de ella, quien mas bien se especializa en fotografías de animales y personas. En cuanto a mi, su humilde servidora, he hecho algunas incursiones en la fotografía y la mera verdad me gusta mucho tomar fotografías de edificios... aquí les dejo mi favorita, la tomé hace dos años en Chicago, quizás no tenga el mejor enfoque o la mejor exposición, pero me produce la sensación de libertad dentro de una gran urbe...


3 comentarios:

  1. Me estoy poniendo al corriente con los comentarios y tus entradas, después de un pequeño viaje jaja.

    La fotografía de edificios y ciudades me gusta bastante, aunque efectivamente prefiero los retratos sobre todo por el detalle que se obtiene. Pero esta fotografía me gustó mucho, la distribución de la luz y los colores que capturaste, muy buena.

    ResponderEliminar
  2. n_n muchas gracias amigo, son fotos viejitas pero bonitas jajaja oye y como les fueee!!!
    Todavia tenemos pendientes esas fotografias en el cementerio y sabes que es lo mejor que ahora SÍ podré ir :B

    ResponderEliminar
  3. Pues nos fue super bien. Muy cansados pero divertidos como enanos, de verdad fue una experiencia inigualable.
    Y pues en cuanto a las fotografías nos ponemos de acuerdo y armamos la excursión... no hay problema.
    Hay que ir poniendo fecha!

    ResponderEliminar