jueves, 12 de julio de 2012

Hasta parece chiste...

¿Qué hace una abeja en un gimnasio?


ZUMBA!!!



Jajajaja así es mis queridos fans, las señoritas de Lioncourt hace dos semanas decidieron regresar a su rutina de activación física; sin embargo, esta vez no fue en forma de algún arte marcial milenaria, sino que hoy por hoy las señoritas de Lioncourt hacen zumba y saben qué... al menos yo...soy pésima.
Nuestra incursión en el zumba, surgió por la necesidad de hacer ejercicio, ya que a mi me comenzó a dar la reuma en la pierna izquierda, mientras que a Titía su exceso de energía la ponía de malas. De hecho yo quería ingresar aquí a una escuela de TKD sin embargo, estaba deprimida y sentía que traicionaría a mi escuela anterior... así que opté por la zumba, la cual yo tenía muy subestimada, ya que yo era una guerrera, o sea cómo me vería haciendo cosas de niñas.... jajajaaj me veo fatal, perece que tengo distrofia motriz fina en los pies y una terrible falta de coordinación manos-pies, que parezco niño de kinder que no se aprendió los pasos del bailable de graduación jajajajaja. Claro que Titía no se queda atrás pero no me corresponde balconearla jaajaj bueno pues sí,  nada mas poquito.
Pues resulta que con toda la actitud de personas que saben bailar nos pusimos en la duela nuestro primer día de entrenamiento, en cuanto empezó a sonar la música y las demás asistentes empezaron a mover "el bote", todo se derrumbó, no no  no una vergüenza de coordinación y eso creía que sí sabía bailar. Pues bien, a lo largo de estas dos semanas y media, he podido mejorar la coordinación de mis manos-pies, he aprendido a bailar tribal (o sea, debí haber puesto mas atención cuando iba a ver bailar a los matachines en San Lorenzo jajaja), también he aprendido a mover un poco las caderas en un intento fallido de bailar lambada y belly-dance jajajajajaja  y yo que me creía Shakira jajajajajaaja. Las cumbias, esas no las sufro, porque esas ya sabía bailarlas xD cosa contraria a lo que le sucede a Titía, ya que ella puede moverse a la perfección en el reggaeton pero en las cumbias pierde jajaja.
Claro que todas tenemos nuestra canción que nos hace sufrir y para Lillian de Lioncourt (una prima nuestra, que es la sobrina favorita de mi papá) y para mí la peor canción es la de La Bolita, esa que dice yo tengo una bolita que me sube y me baja ay! que me sube y me baja ♪♫, jajaja gracias a la mentada bolita, Lillian y yo hemos sacado nuestro mejor repertorio del manual Boca de Camionero, ya que los insultos hacia dicha canción van desde "maldita bolita" hasta "bolita jijaesuuuu ha de ser un tumor la ca....", jajajaja es que son cuatro minutos de tortura, cuatro minutos en los que tienes que bailar lambada y aventarte un brinquito raro cada vez que se oye "ay, que me sebe y me baja" jajaja claro que al minuto yo ya ando echando el bofe y padeciendo el "dolor del caballo", y cada vez que se oye "ay" soy en realidad yo, que ya me tronó la rodilla, me dolió el riñón, se me astilló la uña o de plano me dolió una pestaña jajajajajajajaja maldita bolita, pues que sube y baja pues mejor que se caiga, ¿no?... 
Por lo pronto seguiré practicando, para a ver si dentro de poco tiempo me veo cual Shakira, Beyonce o JLo bailando jajajajajaja 
Se despide su bailarina con distrofia motriz fina Pandora de Lioncourt, Marquesa del Malvrier

No hay comentarios:

Publicar un comentario