No se como empezar, cómo dilucidar esto, no se cómo definir lo que siento o si siento... Bueno lo que sí tengo claro que Neder ha desarrollado una especie bizarra del sindrome de Estocolmo, porque ha decidido conocerme en serio, no me ha pedido que sea su novia, pero vamos quería verme en Delicias y quiere verme hoy y vino a verme ayer a la casa. Asumo que disfruta de mi compañía, disfruta del sonido de mi voz, pero aunque yo pase un rato ameno con Neder pues no es suficiente. Y lo supe en el momentó en que me abrazó y me di cuenta que ese no es mi lugar, que entre sus brazos no encuentro la tranquilidad que busco.
Y yo se que en realidad nunca había considerado que yo pudiera gustarle por qué, pues porque sabe que estoy medio loca; sin embargo las idas al CIMAV, los ataques del Dr. Reniegos, las miles de horas en el taller de alimentos hicieron su efecto y Neder ha descubierto que no soy quien en realidad parezco.
Y pues me doy cuenta que Neder no es quien yo busco, ya que pistea un buen, y pues como dije su abrazo no me llenó de tanquilidad. No me gusta que él y el Lobezno se la pasen del chongo últimamente. No me gusta admitir que me gusta que me preste atención.
La semana pasada me dijo con un dejo de desdén que aún pienso en Don, obviamente que no caí ante la provocación pero vamos no me sacaron una muela, me extirparon el corazón, dejé mi corazón y mis esperanzas en un beso y un abrazo y no puedo recuperarlos!!!!, porque aunque pasa el tiempo me duele el hecho de sentir esa punzada en el pecho, ese vacío, me duele admitir que en ocasiones lo extraño y que habría dado todo porque Don hubiera permanecido a mi lado mas tiempo...un poco mas...
No puedo corresponderle porque no estoy lista, porque tengo miedo y porque no es mi tipo... pero pues no tengo la culpa de ser una mujer encantadora con un amplio breviario cultural, creo que esas son mis cualidades de seducción y yo ni siquiera lo sabía. Entonces pues después reflexionar, pues le seré honesta a Neder, que no estoy lista y que tengo miedo y pues si cuando las dos personas quieren es difícil, pues lo es aún mas cuando sólo una quiere, el cariño de uno solo no basta para sustentar una relación.
Vaya vaya, me puse al corriente de todo lo que te llegó a suceder y la verdad es que pues ni idea!
ResponderEliminarSuper chida la pisteadera y la party en Ranchemoc, y nosotros llegando muy turistas preguntando: ¿Qué podemos conocer?, a lo que la amiga Norma, responde: ¿Los campos? (GE-NIAL).
Que mal que hayas estado un poco mal de salud pero pues (como acertadamente lo comentas en esta entrada) hay que bajarle un poco al estres porque de plano que no te lleva a ningun lado salvo a una horrible (lo digo por experiencia) cama del ISSSTE.
Me alegro que estés mejor y dispuesta a estar MUCHO mejor... saludos!