viernes, 27 de mayo de 2011

Si tú supieras...

Si tú supieras que en realidad sé como te sientes, o al menos que sé que no estás pasando por uno de tus mejores momentos, ¿me pedirías consejo?, ¿dejarías que te envolviera entre mis brazos, que besara tu frente y que te asegurara que todo saldrá bien?. Se que no estás bien, porque por lo general eres muy reservado, quizas una forma que tenías para que yo me enterara de tí era cuando te disfrazabas de Diestro, pero ahora ya no hay modo que compartas tus opiniones y sentimientos de forma anónima como en antaño.
Sé que estás pasando por un momento dificil, porque no eres de los exhibicionistas del FB que cambia a cada 5 min su estado (habemos otros que los cambiamos cada hora jajajaja); sin embargo van dos ocasiones en que me toca ver que haz escrito algo en tu muro (y que conste que no reviso su muro, me ha tocado ver lo que pone porque aparece en mi página de inicio) y el regaño de tu hermano, o esas frases emo de "forever alone" y "a la madre con todo", no expresan precisamente que tengas paz y serenidad.
Quisiera poder ayudarte, pero no me siento lo suficientemente confiada como para que tu quieras que te ayude, si lo quisieras ya me habrías pedido consejos o me habrías mandado un correo como en antaño.
Creo que los dos vamos muy bien con nuestra rehabilitación, o al menos yo sí, porque aunque me da pendiente saber que algo no va bien contigo, aún así tengo la fortaleza para impedirme mandarte un correo diciendote palabras de aliento, que quizas necesitas pero no las has solicitado de mí, quizás las esperas de alguien mas. Así que solo me queda pedirle a Dios que te cuide y te proteja, que sane tu alma y que seas muy feliz.
La tristeza es parte de vivir, la soledad es un periodo para reflexionar, para conocerse a uno mismo y quizas este periodo de frustración y desesperación es consecuencia de que has olvidado quién eres y qué es lo que buscas en esta vida. Quisiera poderte ofrecer mi hombro para que llores en él, pero quizás aún no podría dejar de lado ese sentimiento de cariño no fraterno que he sentido por tí y que trato de erradicar de mi corazón día a día... quisiera ser tu musa, quisiera ser tu último pensamiento consiente antes de que duermas, quisiera que pudieras ver en mi a la mujer que alguna vez admiraste, a la que alguna vez dijiste que querías y con la que sospechabas que pasarías mucho tiempo...
Conforme pasa el tiempo, quizás no piense menos en tí, pero sí siento menos dolor al hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario