Mientras las musas acuden a mí (malditas que no llegan), busco inspiración en el Unplugged de Zoé, sí, aún sigo escuchandolo y creo que lo seguiré haciendo hasta que termine de redactar mis resultados y diga de una vez por todas "Sí, protesto lo que quieran y extrañenme en Químicas que yo no los extrañaré", pero mientras eso sucede, las musas están en plan de rockstar y no acuden a mi llamado...así que hoy nos quedaremos con una canción muy buena y que va colocandose entre mis favoritas...creo que quedarme dormida mientras escucho el disco me está removiendo los recuerdos... porque me hizo recordar que NUNCA me han dicho que me aman... ni Fulano, ni Melkor, mucho menos Don... y en estos días que ando hormonalmente suceptible y con mucho trabajo, mientras las musas se resisten a venir a ayudarme a redactar... me dan unas ganas de lloraaaar...
Nunca me lo han dicho... es triste, aunque de cierto modo es lo mejor, porque si alguno de ellos me lo hubiera dicho probablemente hoy estaría más decepcionada del amor, porque hubiese sentido que aquellas palabras han sido pronunciadas en vano. Me agüito cómo no... pero como dice la canción.."reparo los magnetos del amor"... Qué contraste no?, acabo de leer que Xander tiene una muy buena reflexión acerca de la palabra amor, mientras yo... mientras yo me dedico a intoxicarme con Zoé y dejar que mi dolor se vaya como fuego líquido rodando por mis mejillas... Maldito León Larregui... por qué has escrito lo que siento.. :/...y mis estimadas musas a ver si ya le apuran, ¿no?... Dios mío por qué ando taaaaan emo hoy??
Querida compañera:
ResponderEliminarquisiera poder decirte cuándo y dónde (además de quién) te dirá las palabras mágicas, pero desafortundadamente no puedo hacerlo, además creo que la espera y la sorpresa es lo más interesante.
Sólo te puedo decir que no te rindas ni desesperes, pero sobre todo no te agobies con tus propios pensamientos y recuerda que en estos momentos estás mucho más concentrada en otras cosas que en ese aspecto sentimental de tu vida. Recuerda que tienes todas las intenciones de continuar con tu preparación y superación profesional y por el momento tienes una estabilidad que muchos (muuuuuchos) quisieran tener.
sonríe al día... pero recuerda que también eso implica sonreír a la noche y la oscuridad (que también tienen sus cualidades dignas de admiración).
Saludos!!!!! ;)