lunes, 2 de abril de 2012

El hijo de mi estilista...

El hijo de mi estilista se llama Dorito jajajaja, lo conozco desde que él estaba en secu y yo estaba en la uni, y a qué viene la mención de este personaje... pues al hecho de que salimos el sábado en la noche... O.o
Qué dijeron, Pandora ha decidido tirarle el rollo a niños de kinder en vista de su fracaso con los "hombres adultos"... nop... aunque he de confesar que el Dorito no es feo, pero es un niño jajajaja. Bueno, ¿por qué terminé saliendo con el Dorito? Ohhh pues resulta que el día de mi cumpleaños el Dorito me anotó en FB "si sales invitas" y yo así de, bueno pues. El caso es que empezamos a platicar, que si el mundo y la mundera y comenzó a seguir las publicaciones en mi muro y yo las de él, porque de repente pone frases que me gustan.
El caso es que este sábado que pasó estaba yo muriendo de aburrimiento y enojo. Me sentía frustrada de estar a mis 25 años encerrada en casa cuidando a mi abuela para que no se duermiera temprano, tambien mi hermana se veía frustrada y el ambiente comenzó a sentirse pesado...El caso es que empecé a tirar rebane con el Dorito, y me dijo que convenía salir al Sport y yo como estaba toda frustrada, le dije que sobres y que yo pasaba por él.
Pues bien, rauda corrí a bañarme, elegí mi atuendo para la noche, no muy sexy porque no iba a ligarme al infante, tampoco muy "trocho", debía ser un atuendo relajado que no indicarma malas intensiones de mi parte jejeje. Ya lista con mis tacones bien puestos, pronuncié las palabras que mas miedo me daban: Papá voy a salir, regreso al rato, voy con el Dorito. Mi papá me miró con una marcada iindiferencia y yo lo tomé como un "haz lo que quieras". Bajé a la sala a platicar con mi madre en lo que se llegaba la hora de partir, pero mi madre no dejaba de hablar el caso es que ya conduje hasta la casa del Dorito y ohh sorpresa...
Toc toc toc...Hola Tetis, ¿ya está el Dorito listo?-pregunté a mi ahijado Tetis.
Tetis: (con una mirada de aparente desconcierto) Vienes por Dorito?.
Pan: ejemm sí, quedé de pasar por él para ir al Sport (pensando Fuck!!! maldito Dorito no dijo que iba a salir conmigooo!!! que quemón!!!!).
Tetis: Deja le llamo para ver dónde está, pasale para que lo esperes.
Pan: Gracias Tetis :)  (mientras que pensaba...damn!! y si el Dorito me lo dijo de juego y yo me la creí...maldito chavalo!!!)
Ya a los 5 minutos llegó el Dorito bien presentable y me dijo que ya podiamos irnos. Fuga para el Sport y aunque estuvo muy tranquilo de gente, me la pasé muy bien, porque platiqué con el Dorito, no como un discipulo sino como un contemporaneo. Por momentos la brecha generacional se borraba y yo platicaba con un adulto o sería que yo me porté inmadura y me resté años. No, no lo creo, ya que como autoexiliados de Chiwas comentamos lo mucho que extrañabamos volver para allá, platicamos de cosas como que él no se enamora porque no puede cumplir con las expectativas de nadie porque no quiere compromisos y así. Yo lo miré y dije "Tiene 20, y se la lleva relajada, yo debería aprender a ser cómo él y no generar expectativas de las personas porque si las genero, luego me decepciono y yo tampoco quiero compromisos... nunca he querido casarme, sólo quiero alguien con quien compartir lo que soy...solo quiero un novio"
Y así pasamos  4 horas en ese bar, platicando y varias veces me dejo pensando en cómo se puede ser tan... no puedo decir frivolo porque no se ajusta, pero sí tan... no se.. osea no busco nada por que aún no puedo dar nada. Hablamos de la soledad y así, cero dobles intenciones, solo platicar como se platica con un viejo amigo. La platica fluyó muy suave y volvería a repetir la salida si mi acompañante es el mismo jajaja.
Lo genial de esto es que ya tengo un amigo en Pueblicias, ya los fines de semana pueden ser mas llevaderos :). Gracias Dorito, por hacerme pasar una velada encantadora sin las tensiones de una "cita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario