miércoles, 11 de abril de 2012

Renovación

En vista de que muchas compañías a las cuales he mandado mi curriculum tienen la desgracia de aún no contratarme, he decidido invertir mejor mi tiempo que en solo contemplar el teléfono esperando "esa llamada". Entre las actividades que me he agendado son rehabilitar el jardín de mi casa, pintar la nueva habitación de mi abuela, restaurar la cómoda de mi abuela para echar ahí su tiliches jejeje, tambien voy a ponerme a redactar mis dos articulos.
Por lo pronto ya comencé con el jardín, de hecho saqué la maleza y me di cuenta que dicho jardín cuenta con un granado desparpajado y una bugambilia desparpajada, por lo cual procedí a ponerle remedio hoy en la mañana. Pues resulta que lo desparpajado de ambos arbustos se debe a que como los troncos principiales se helaron y hay mucho brote pequeño. El caso es que mi tío Vittorio amablemente me ayudó a cortar los troncos secos del granado, primero uno luego otro y así hasta que de repente cortó uno y cayó estrepitosamente al suelo dejando a su paso varios botones naranjas... wtf!! pensé, cuando me voy percatando que habíamos cortado el ÚNICO tronco grueso que ya tenía flores y botones!!!! O.O. Así que estimados fans, este año no habrá granadas porque los flamantes jardineros cortamos el tronco equivocado, gracias de nada.
En cuanto a los planes que tengo para el cuarto de mi abuela sólo estoy esperando a que pongan las ventanas y el vitropiso para poner manos a la obra...Por lo pronto tambien me dedico a leer "El fistol del diablo" y vaya que me ha dejado muy impresionada, por el hecho de que sabe mantenerte al filo de la butaca, pero ya después hablaré de eso...
Saludos!!!!

2 comentarios:

  1. Querida Marquesa:

    Hace bastante tiempo no me pasaba por estos lugares. Me da gusto saber de ti y que estas bien y con proyectos en puerta. Es una lástima que se haya pasado el corte en los troncos equivocados (menos mal que no te dedicaste a la medicina).
    En fin, me da gusto saludarte.

    P.D. Solo ten en mente cuál es el cuarto de tu abuela, para evitar otro desafortunado incidente.
    (Just kidding!) saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa callateee!!! jajaja mi mamá aún no nos perdona que hayamos cortado ese tronco jajajaajaj y sí, ese día me llegó la revelación de por qué no estudié medicina. ;D
    Cuidate amigo!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar